Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 18 al 24 de enero

    'Madre sólo hay dos', 'Destino: La saga Winx' y la segunda temporada de 'Jurassic World: Campamento Cretácico' son algunas de las novedades.

    Damos la bienvenida a la penúltima semana de enero. Un enero que, en media parte del país, no vamos a olvidar durante los próximos años. Parece que el frío y las lluvias van a seguir siendo las protagonistas de estos días, y como siempre Netflix está dispuesto a ayudarnos a llevarlo de la mejor forma posible. Para ello, incorpora a su catálogo interesantes novedades para todos los amantes de las series. Documentales como El oficio del espía, comedias como Madre sólo hay dos y títulos para los más jóvenes de la casa como Jurassic World: Campamento Cretácico y Destino: La saga Winx.

    A continuación, te dejamos la lista con las series que se estrenan en Netflix del 18 al 24 de enero.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    El oficio del espía

    El oficio del espía es el título de la serie documental original que llega esta semana a la plataforma. En cada episodio se muestran algunos de los artilugios y tecnologías que se han creado para favorecer el espionaje a lo largo de la historia.

    Estreno: 20 de enero

    Madre sólo hay dos

    Otra de las novedades que llega a Netflix la próxima semana es la comedia mexicana Madre sólo hay dos. La trama sigue a dos mujeres que de la noche a la mañana descubren que sus bebés fueron intercambiados al nacer. A partir de ese momento, sus vidas cambiarán para siempre.

    Estreno: 20 de enero

    Destino: La saga Winx

    Destino: La saga Winx es el título de la ficción original de Netflix, de acción real, inspirada en la conocida serie de animación homónima. La trama sigue a un grupo de hadas formado, entre otras, por Bloom (Abigail Cowen), Stella (Hannah van der Westhuysen), Aisha (Precious Mustapha) y Terra (Eliot Salt), que acude a la facultad Alfea, para aprender todos los trucos necesarios para enfrentarse a todo tipo de villanos.

    Estreno: 22 de enero

    Jurassic World: Campamento Cretácico

    La serie de animación Jurassic World: Campamento Cretácico está de vuelta con su esperada segunda temporada. Los nuevos episodios comienzan con Darius, Brooklyn, Kenji, Yaz, Sammy y Ben rodeados de los peligrosos dinosaurios, en Isla Nublar. Su único objetivo es mantenerse unidos para poder buscar una solución que les ayude a salir del nada idílico parque jurásico. 

    Estreno: 22 de enero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top