Mi cuenta
    'The Good Doctor': Lea se mete en la ducha con Shaun en la promo del nuevo episodio

    El cirujano interpretado por Freddie Highmore descubrirá un detalle del pasado de su pareja que no conocía.

    "Dos personas no pueden ducharse juntos. Es peligroso". Solo Shaun Murphy podría reaccionar así cuando su pareja se mete en la ducha con él. ABC ya ha publicado el avance del siguiente episodio de la temporada 4 de The Good Doctor y en él vemos que la pareja formada por Shaun y Lea está pasando por una etapa muy dulce. Al menos, hasta el momento, ya que las cosas están a punto de cambiar.

    La promo del 4x07, 'The Uncertainty Principle', empieza cuando Lea (Paige Spara) quiere meterse en la ducha con su novio y, aunque éste parece sorprendido, tampoco se muestra disgustado. Están pasando por los mejores momentos en su relación, pero van a encontrar un problema que tendrán que solucionar. Varias imágenes después se revela que Lea ha estado casada y tiene un exmarido, un detalle que se le pasó por alto comentar a Shaun (Freddie Highmore). "¿Por qué nunca mencionaste un exmarido?" le pregunta el cirujano. Los protagonistas tendrán que superar este bache en los próximos episodios.

    Por otra parte, Claire (Antonia Thomas) se encuentra con un dilema profesional cuando Ricky (Brian Marc) le pide una cita. Tendrá que debatirse entre lo que realmente quiere hacer y la ética en el trabajo. Como ella misma dice, es su supervisora y tener una relación amorosa con él quizás no sea la mejor de las ideas. Aunque lo cierto es que su compañera Morgan (Fiona Gubelmann) se toma la noticia con entusiasmo.

    Como recoge la sinopsis del siguiente episodio, la doctora Morgan Reznik descubrirá que la riqueza y tener una obsesión con prolongar la vida es una mezcla muy peligrosa que puede costar más de lo que realmente puede pagar. ‘The Uncertainty Principle’ se emitirá el próximo lunes 18 de enero. En España podemos disfrutar de The Good Doctor a través de Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top