Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Qué esperar de Maggie y a su misterioso acompañante? Nuevo vistazo a los episodios adicionales de la temporada 10

    El primer episodio de los nuevos seis se llama 'Home Sweet Home' (10x17), verá la luz en la cadena estadounidense el 28 de febrero de 2021 y tendrá en su centro al personaje de Lauren Cohan.

    AMC

    Una nueva imagen, comaprtida por ComicBook, de los seis episodios adicionales de la décima temporada de The Walking Dead nos muestra a una Maggie (Lauren Cohan) en plena misión y acompañada de ese misterioso personaje del que estamos deseando saber más. Tendremos que esperar hasta el estreno de los nuevos capítulos pero, afortunadamente, están a la vuelta de la esquina y el dedicado a la que una vez fuese líder de Hilltop es el primero de ellos.

    Como recordarás, 'Un destino incierto' (10x16) emitido el pasado mes de octubre no solo puso el broche de oro a la Guerra contra los Susurradores, sino que también supuso el regreso de Maggie Rhee, ausente desde el salto temporal que siguió a la salida de Rick Grimes (Andrew Lincoln) en la novena temporada. La inolvidable superviviente llegaba acompañada de un misterioso personaje enmascarado y resultaba clave para la salvación de algunos personajes en el episodio en cuestión, pero nos quedamos con las ganas de conocer más sobre lo acontecido en su vida durante estos años de ausencia y de verla interactuar con Negan (Jeffrey Dean Morgan). Eso, por suerte, cambiará con el episodio 'Home Sweet Home' (10x17), que verá la luz en AMC el 28 de febrero de 2021 y al día siguiente, 1 de marzo, en nuestro país de la mano de Fox España. 

    Según la descripción del episodio, Maggie ha vuelto con una historia que no está preparada para compartir, incluso cuando su pasado la alcanza. La seguridad de Negan vuelve a estar en juego, mientras que Daryl (Norman Reedus) y Maggie se enfrentan a una amenaza desconocida nunca vista.

    A continuación, puedes ver la nueva imagen del episodio, en la que aparece acompañada de su misterioso e inseparable encapuchado.

    Tal como se había anunciado con anterioridad, el personaje responde al nombre de Eljah y el actor Okea Eme-Akwari (Cobra Kai, Greenland) es el encargado de interpretarle. Poco más se sabe, pero sí hemos podido comprobar su gran manejo de las artes marciales, cuando ayudaba a Aaron (Ross Marquand) y a Alden (Callan McAuliffe) a defenderse de los Susurradores antes de rescatar al Padre Gabriel (Seth Gilliam).

    "Ella regresa siendo de alguna manera un personaje nuevo", explicaba el jefe de contenidos de la franquicia, Scott Gimple, sobre Maggie. "Todas esas cosas que la han afectado y cambiado es una historia que queremos explorar. Las dinámicas que dejó no son a las que vuelve. Y para ella, especialmente, es como si se hubiera tomado un año sabático en el instituto y estuviese de vuelta. Todo ha cambiado".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top