Nota películas
Mi SensaCine
    'Bruja Escarlata y Visión' incluye un actor supersecreto que va a sorprender a los espectadores
    Por Sara Heredia — 12 ene. 2021 a las 21:01
    facebook Tweet

    El actor Paul Bettany ha reconocido que llevaba mucho tiempo queriendo trabajar con él.

    Bruja Escarlata y Visión será la primera serie en el Universo Cinematográfico de Marvel. La ficción está generando mucho ruido desde que se supo que su planteamiento se sale de lo establecido dentro de la franquicia y el próximo 15 de enero descubriremos por qué Wanda Maximoff vive en una realidad tan extraña y a qué se deben esos problemas de confusión que han aparecido en los adelantos.

    Sabemos que la heroína se encuentra en una especie de realidad alternativa que, posiblemente, ha creado para huir de su verdadero mundo, pero no lo podemos afirmar con seguridad. De hecho, se conocen muy pocos detalles sobre la trama de la serie y parece que no es el único secreto que se han guardado desde Disney+.

    Todas las películas y series originales de Disney+

    Como ha revelado Paul Bettany en una entrevista con Black Girl Nerds, hay un actor que no ha sido anunciado en el reparto que va a ser una de las grandes sorpresas de la ficción.

    Pude trabajar con un actor que va a sorprender a todo el mundo… Siempre he querido trabajar con esta persona, lo cual es increíble, y hemos tenido algunas chispas entre nosotros

    No ha compartido más información al respecto, pero por lo que dice ya podemos descartar cualquier actor que haya trabajado con él en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que no será Scarlett Johansson o Chris Evans. Si lleva tiempo queriendo trabajar con esa persona, es probable que se trate de una leyenda del cine. Alguien con buena reputación dentro de Hollywood con el que sea un honor trabajar, ¿se te ocurre algún nombre?

    Con un estilo muy particular, Bruja Escarlata y Visión contará la historia de Wanda a modo de 'sitcom' de los años 60. Ese misterioso actor puede ser uno de los numerosos invitados al programa que protagonizan Elizabeth Olsen y el propio Bettany dentro del universo de WandaVisionKathryn Hahn (Agnes), Teyonah Parris (Monica Rambeuau), Kat Dennings (Darcy Lewis) o Randall Park (Jimmy Woo) son algunos de los nombres del reparto que sí se han confirmado.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top