Mi cuenta
    'Riverdale': Cómo, cuándo y dónde ver la temporada 5 en España

    La entrega más esperada de la serie desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa se estrena el jueves 21 de enero en Movistar+.

    Los fans de Riverdale no han tenido que esperar tanto para el estreno de la nueva temporada con con otras series, pero eso no quita le resta ninguna emoción al hecho de que el debut de la quinta entrega esté a la vuelta de la esquina. La ficción basada en la famosa serie de cómics de Archie fue una de las primeras en retomar la producción, pero lo cierto es que también se vio afectada por la crisis de la Covid-19 que obligaba a paralizar la industria en marzo del año pasado. De hecho, aunque la quinta temporada de Riverdale promete ser muy muy diferente, antes de experimentar el salto temporal de siete años que ya ha sido anunciado brindará a la audiencia uno de los momentos más esperados: el baile de graduación del Instituto Riverdale que iba a ser el desenlace de la cuarta entrega que, lamentablemente, no pudo emitirse en su día.

    Una vez emitido el "final", la quinta temporada volverá a seguir a Betty (Lili Reinhart), Archie (K.J. Apa), Verónica (Camila Mendes) y Jughead (Cole Sprouse), aunque esta vez en caminos totalmente diferentes y separados. ¡¿Cómo no ser la entrega más esperada de la serie?!

    Tras la vuelta al set de rodaje, la fecha de estreno de la quinta temporada no tardó en anunciarse: el próximo 20 de enero en CW. ¿Y en nuestro país?

    Cómo, cuándo y dónde ver la temporada 5 de 'Riverdale' en España

    Al igual que en entregas anteriores, la emisión en exclusiva de los nuevos episodios de Riverdale en España le corresponde a Movistar+, aunque más tarde, con tiempo de por medio y una vez completa, acabe llegando a otras plataformas de 'streaming', concretamente a Netflix. 

    Según ha anunciado Movistar+, la esperada quinta temporada se estrena el jueves 21 de enero, tan solo un día después de su debut al otro lado del charco. Además, la emisión de la serie, también como en ocasiones anteriores, será semanal, con un nuevo episodio de estreno de los 19 que conforman la quinta entrega cada jueves.

    Archie y sus amigos aprovechan al máximo sus últimos días en el instituto. Del épico baile de final de curso a la agridulce ceremonia de graduación, los chicos y chicas son una montaña rusa de emociones. Es hora de dejar la adolescencia atrás y tomar caminos separados. Siete años después de la despedida, Archie, Betty, Veronica, Jughead, Cheryl, Toni y Kevin regresan a la ciudad que los vio crecer con la idea de reconciliarse con su pasado y hallar respuestas a nuevas preguntas. Lejos de encontrar tranquilidad, vuelven para comprobar que la vida es mucho más complicada que cuando tenían 18 años

    Desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Greg Berlanti (Arrow), la serie cuenta con su elenco habitual, aunque también se incorpora un nuevo personaje: Erinn Westbrook (Glee) como Tabitha Tate, la nieta de Pop (Alvin Sanders), dispuesta a convertir el restaurante de su abuelo en una franquicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top