Nota películas
Mi SensaCine
    Marvel Studios no descarta revivir las series canceladas en Netflix
    Por Alicia P. Ferreirós — 12 ene. 2021 a las 22:31
    facebook Tweet

    Hay una (pequeña) esperanza para 'Daredevil', 'Luke Cage' y 'Jessica Jones':

    Aunque las series fruto del acuerdo entre Marvel y Netflix fueron en su día piedra angular de la oferta de títulos originales de la plataforma de 'streaming', todas ellas, una detrás de otra, fueron incorporándose a la lista de canceladas casi de un día para otro pero de forma paulatina hace dos-tres años a día de hoy. Desde las menos aclamadas, como Iron Fist, hasta las siempre aplaudidas Daredevil o Jessica Jones, que llegaron a tener tres temporadas cada una. El mismo destino encontraron las otras ficciones de la prolífica unión Luke CageThe Defenders The Punisher, que también dejaron a sus seguidores con esa típica espinita de lo que pudo haber sido y no fue.

    La llegada de Disney+ con Marvel como uno de sus pilares fue señalada desde el principio como la principal razón del movimiento de Netflix con absolutamente todas sus series frutos del acuerdo con la Casa de las Ideas independientemente de su recepción y éxito. Incluso algunos seguidores conservaron la esperanza durante algún tiempo de que el plan fuese verlas resucitar de la mano de la nueva plataforma de 'streaming'. No obstante, en aquel momento se revelaba una cláusula del acuerdo entre Marvel y Netflix que por la que ni la primera ni Disney podrían utilizar a los personajes de estas series durante los dos años siguientes a su cancelación. Entonces parecía una eternidad. Ahora, ese tiempo ya se ha consumido.

    Y tal y como publica Deadline tras una entrevista con Kevin Feige, el cabeza de Marvel Studios no descarta revivir alguna de ellas, para la esperanza de os fans más optimistas. ¿Es poco probable? Seguramente, pero la realidad es que Feige no le dice 'next' a ninguna de ellas.

    Ciertamente ya habréis visto lo que hemos anunciado tanto en la Comic-Con de hace año y medio como en el Día de Inversores de Disney hace unas semanas. Así que en eso estamos centrados. Pero he estado en Marvel el tiempo suficiente como para decir que nunca se puede decir nunca sobre nada

    Las declaraciones del directivo están lejos de dar alguno de los regresos por garantizado, pero sin duda deja una puerta abierta. Además, quizá no veamos resucitar las series como tal, pero sí veamos apareciendo a uno de sus personajes por sorpresa en uno de los mútiples proyectos Marvel en los que está inmersa Disney+.

    El primero de ellos llegará en apenas tres días: Bruja Escarlata y Visión que, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany en la piel de sus personajes del UCM, verá la luz el 15 de enero en la plataforma de 'streaming'.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top