Mi cuenta
    'The Walking Dead': reflexiones de presente y futuro en el 'teaser' avance de los nuevos episodios de la temporada 10

    El primer episodioverá la luz en la cadena estadounidense AMC el 28 de febrero de 2021, mientras que FOX España comenzará a emitirlos en nuestro país a partir del lunes 1 de marzo a las 22.00 horas.

    AMC
    Todavía hay bondad, simplemente tienes que buscarla

    Las palabras del Padre Gabriel (Seth Gilliam) son una de las reflexiones que protagonizan el primer 'teaser' de la recta final de la temporada 10 de The Walking Dead, que regresa con seis episodios adicionales el próximo mes de febrero. La longeva ficción zombi ha compartido este nuevo avance, el primero en que no vemos a los actores en plena lectura de guion, en su cuenta oficial de Twitter y, aunque la pieza no muestra imágenes inéditas de los nuevos episodios al menos sí podemos escuchar sus voces.

    Puedes verlo bajo estas líneas:

    Aunque inesperados, los seis episodios adicionales de la décima temporada de la serie son más necesarios de lo que hubieras podido esperar. En ellos se arrojará luz sobre muchas cosas, detalles que siempre se han preguntado los fans, antes de entrar por completo en la recta final: la undécima temporada que supondrá la útima de la serie. Así, veremos qué ha sido de Maggie (Lauren Cohan) desde que se fue de Hilltop junto a Georgie, viajaremos al pasado de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y conoceremos a su mujer Lucille (Hilarie Burton) y también visitaremos el tiempo en que Daryl (Norman Reedus) vivió en solitario durante un tiempo.

    Al mismo tiempo, los episodios adicionales también retomarán la acción donde lo dejaba 'Un destino incierto' (10x16) tras el final de la Guerra de los Susurradores, siendo el reencuentro entre Maggie y Negan uno de los momentos más esperados. Así reza la sinopsis oficial:

    Los años de lucha pesan sobre ellos al tiempo que traumas del pasado salen a la superficie y exponen sus partes más vulnerables. Mientras ponen en cuestión el estado de la humanidad, de su comunidad y de sus propias mentes, ¿encontrarán la fuerza interior necesaria para seguir con sus vidas, amistades y grupo intactos?

    El primer episodio de los seis restantes verá la luz en la cadena estadounidense el 28 de febrero de 2021, mientras que FOX España ha anunciado que se emitirá en nuestro país a partir del lunes 1 de marzo a las 22.00 horas.

    'The Walking Dead': Lucille, un enamorado Negan y su cara a a cara con Maggie protagonizan las imágenes del regreso

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top