Mi cuenta
    'The Good Doctor': Shaun conocerá a los padres de Lea durante la temporada 4

    La pareja está cerca de dar un importante paso adelante en su relación.

    Shaun y Lea están muy cerca de dar un paso definitivo en su relación: la visita de los padres. La temporada 4 de The Good Doctor continúa adelante después de dedicar un capítulo doble a la pandemia del coronavirus y seguimos explorando la relación de la pareja protagonista. En los próximos episodios veremos qué tal le va al cirujano en la visita de los padres de Lea.

    Según anuncia la sinopsis del episodio 8 de esta entrega, titulado ‘Parenting’, "el equipo trata a una gimnasta adolescente que experimenta complicaciones después de un entrenamiento intensivo. Mientras tanto, Shaun conoce a los padres de Lea por primera vez". Por lo tanto, no son meras especulaciones, ABC lo ha dejado bastante claro. Lo que no sabemos es cómo irá ese encuentro familiar. ¿Shaun logrará hacerse con ellos con su encanto natural? ¿Se echará para atrás en el último momento? ¿Qué pensará Lea (Paige Spara) de todo esto?

    Conocer a los padres de tu novia es un paso muy importante para cualquier pareja, pero en el caso del personaje de Freddie Highmore es aún más especial. La relación entre Lea y Shaun ha estado labrándose durante mucho tiempo y su química es indudable, por eso nadie quiere que la relación pueda complicarse únicamente por la visita de los padres. Bastante tendrán con la trama del capítulo del 18 de enero, donde, según lo visto en el adelanto, se descubrirá que Lea tiene un exmarido y, lógicamente, Shaun le pregunta por qué nunca lo había mencionado.

    'The Good Doctor': Lea se mete en la ducha con Shaun en la promo del nuevo episodio

    La temporada 4 de The Good Doctor regresó de su parón de invierno el pasado 11 de enero y, si nada ocurre entre ellos, la evolución entre Lea y el cirujano será la trama central de esta entrega. Al mismo tiempo, la nueva tanda de episodios explorará las consecuencias de la pandemia en el cuerpo médico. Lim está sufriendo un trastorno del estrés postraumático y tendrá que aprender a pedir ayuda cuando más lo necesita.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top