Mi cuenta
    La serie de 'Sé lo que hicisteis el último verano' ya tiene a sus actores protagonistas

    ¿Quiénes cogerán el relevo de Sarah Michelle Gellar, Jennifer Love Hewitt y Ryan Phillippe

    Han pasado casi 25 años desde que disfrutamos del inolvidable 'slasher' Sé lo que hicisteis el último verano en pantalla grande, pero si creciste en los 90 casi podemos dar por hecho que te acuerdas perfectamente de todos y cada uno de sus protagonistas. Un 'dream team' de actores jóvenes de la época que llenaban carpetas en aquellos años: Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle GellarRyan PhllippeFreddie Prinze Jr. El icónico elenco encarnaba a un grupo de jóvenes estudiantes de último año de instituto que, la noche de la fiesta de su graduación, atropella por accidente a una persona y deciden deshacerse del cuerpo para evitar que el terrible incidente pueda afectar a sus respectivos futuros. Un año más tarde, cada uno de ellos comienza a ser acosado por alguien que dice saber qué hicieron el último verano. Y la amenaza promete ser mortal.

    Tras levantar pasiones en los 90 y dar lugar a una secuela, Aún sé lo que hicisteis el último verano, la famosa cinta dirigida por Jim Gillespie se convertirá en serie de la mano de Amazon Prime Video. La noticia se confirmaba el pasado mes de octubre tras haber sido rumoreada con anterioridad e incluso haber señalado al cineasta James Wan como responsable del proyecto. Finalmente, al artífice de Saw, Insidious The Conjuring estará vinculado como productor ejecutivo, pero finalmente será Sara Goodman (Preacher, Outsiders) quien se encargue de los guiones y ejerza como 'showrunner'.

    Ahora, ya conocemos también a los actores que recogerán el testigo del elenco original. Según ha podido saber Blood Disgusting la serie I Know What You Did Last Summer estará protagonizada por Madison Iseman (Jumanji: Siguiente nivel), Brianne Tju (Ligera como una pluma), Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie BeckBrooke Bloom y Bill Heck.

    No obstante aún no han salido a la luz ni los nombres ni las descripciones de sus personajes, por lo que no sabemos cuántas similitudes albergarán respecto a sus predecesores en la franquicia de terror. Tampoco se conoce de momento fecha prevista de estreno, pero el rodaje comienza este mes de enero en Hawaii de cara a su incorporación al catálogo de Amazon Prime Video ya en 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top