Nota películas
Mi SensaCine
    Amazon Prime Video estrenará en exclusiva 'Cruel Summer', una serie de suspense psicológico poco convencional
    Por Sara Heredia — 13 ene. 2021 a las 12:52
    facebook Tweet

    Jessica Biel se encuentra detrás de la producción después de cogerle el gustillo a los 'thrillers' con 'The Sinner'.

    Buenas noticias para los fans del terror psicológico. Amazon Prime Video estrenará en exclusiva Cruel Summer, una serie de suspense psicológico poco convencional. Detrás del proyecto se encuentran Jessica Biel y Michelle Purple, lo cual es una gran noticia. Biel fue la protagonista y también productora de The Sinner, un imprescindible del género que ya va por su tercera temporada. La ficción, de Entertainment One, se estrenará en la plataforma tras su estreno en Freeform a lo largo del 2021.

    Todas las películas y series originales de Amazon Prime Video

    Cruel Summer cuenta una historia que se divide a lo largo de tres veranos de la década de los 90 -de 1993 a 1995-, después de que una popular adolescente desaparezca. Jeanette, una chica que, en principio, no tiene ninguna relación con ella, pasa de ser tímida e introvertida a ser la más popular de la ciudad. Sin embargo, en 1995 es la persona más odiada de América. Cada episodio está contado desde el punto de vista de una de las dos chicas protagonistas, haciendo que el espectador reciba la información poco a poco.

    Olivia Holt y Chiara Aurelia dan vida a las dos protagonistas. Completan el reparto Michael Landes, Froy Gutiérrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake LeeBrooklyn Sudano y Sarah Drew.

    "Con Cruel Summer, Jessica Biel, Michelle Purple, Bert V. Royal y Tia Napolitano han creado un drama único que tendrá a los miembros Prime de todo el mundo mordiéndose las uñas mientras se desarrolla esta misteriosa historia", ha declarado Brad Beale, vicepresidente de adquisición de contenido de Prime Video.

    Cruel Summer estará disponible en Amazon Prime Video.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top