Nota películas
Mi SensaCine
    ‘Bruja Escarlata y Visión’ (Disney+): Entrevista a Elizabeth Olsen y Kathryn Hahn, Wanda y Agnes en la serie de Marvel
    Por Custodio Guerrero — 13 ene. 2021 a las 16:20
    facebook Tweet

    La primera ficción de acción real del Universo Cinematográfico de Marvel llega a la plataforma de ‘streaming’ este 15 de enero.

    Bruja Escarlata y Visión, WandaVision fuera de España, se convierte en la primera serie de acción real de Marvel en estrenarse y lo hace este 15 de enero en Disney+, y con motivo de ello hemos podido hablar con Elizabeth Olsen y Kathryn Hahn, Wanda Maximoff y Agnes en la serie.

    La serie de Disney+ se ambienta tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, pero esta historia se centra en Bruja Escarlata y Visión (Paul Bettany), que parecen vivir en una idílica realidad en la que protagonizan varias sitcom de la edad de oro de la televisión. Pero todo tiene un fin, algo que se irá descubriendo a medida que se avanza en la temporada.

    En la entrevista, que puedes verla al completo encima de estas líneas, las actrices nos han explicado la presión que pueden llegar a tener por ser la primera serie de acción real de Marvel en estrenarse o cómo ha sido rodar todos estos tipos de sitcom de la historia de la televisión estadounidense, además de si habrá o no un gran cliffhanger en el final de la primera temporada:

    Viendo los tres primeros episodios, he podido ver que os lo habéis pasado genial rodando todos estos tipos de sitcoms

    Elizabeth Olsen: Sí, realmente lo hice. Creo que todos nos los pasamos genial. Fue una experiencia muy divertida como actriz. Desde el Universo de Marvel que se hiciese este tipo de transición que conseguimos tener en la serie. Y no me veía nunca hacer sitcoms en la vida y rodar una serie con una audiencia en vivo como hicimos en el primer episodio. Así que es una oportunidad increíble como actriz hacer todas las décadas de las sitcoms. Fue muy divertido pasar por todos estos cambios de la historia estadounidense a través de las sitcom. Sí, fue muy divertido.

    Kathryn Hahn: Sí. Muchísimo. De hecho, es uno de esos proyectos en los que no tenía ni idea de cuando firmé cómo de importante sería este proyecto para mí a la larga. Me encantó este proyecto. Me encantó…Solo todos los riesgos y los esfuerzos y la exploración del género que se ha podido hacer y que Kevin Feige estuviese abierto a ello y tener en cuenta a todos sus artistas. Estoy muy muy orgullosa de esta serie y me lo pasé en grande. Sí, absolutamente. Poder trabajar con todos estos géneros con los que crecí. Todos estos tipos de sitcom, pero saber que no es sólo un truco, que en realidad va a hacia un lugar. Y con estos dos personajes, Visión y Wanda, interpretados por estas maravillosas personas, ser capaz de profundizar cada vez más en sus historias en el que las mismas películas del UCM no necesariamente les ha dado históricamente tiempo de profundizar más en ellos. Sí, fue un sueño total.

    Bruja Escarlata y Visión es la primera serie de Marvel de acción real en estrenarse en Disney+ ¿Sentís alguna presión por ello?

    Olsen: Probablemente hay presión. Creo que de lo que estoy más orgullosa es ser la primera serie que Marvel presenta al mundo. Somos la primera historia convertida en serie. Está construida como una sitcom americana. Está hecha para televisión, para ese formato. No estamos haciendo una película de Marvel muy larga, así que aplaudo a nuestra creadora, Jac Schaeffer, y a Kevin Feige de permitirnos ir en esta dirección y como desligarnos de nuestro asiduo espectador y con suerte conseguir más espectadores porque es una serie muy específica y única y no es como ninguna otra cosa.

    Disney+
    Kathryn Hahn como Agnes en 'Bruja Escarlata y Visión'

    Hahn: Es una pregunta interesante. No siento ninguna presión porque me siento muy orgullosa y creo que solo me siento muy emocionada.  Se cómo de duro y con qué pasión se ha trabajado en ella y sé el cuidado que han tenido para los fans de este mundo, de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, y también para la gente que tiene hambre de buenas y divertidas historias. Estoy emocionada de que lo vean. Así que no siento ninguna presión, solo estoy muy emocionada de que finalmente se estrene.

    ¿Bruja Escarlata y Visión confirmará que Wanda es la superheroína más poderosa de Marvel?

    Olsen: No lo sé. Creo que lo que conseguimos explorar es entenderla mucho más a fondo y haciéndolo entendemos sus habilidades y su poder más profundamente y también exploramos sus nuevos usos de su poder. Así que creo que siempre es divertido para los fans picarse entre ellos y todos pueden hablar sobre quién es más poderoso, pero por supuesto que es la más poderosa.

    ¿Bruja Escarlata y Visión tendrá un gran ‘cliffhanger’ en el final de la primera temporada?

    Hahn: No sé ni siquiera si puedo contestar a esa pregunta. Así que depende de qué es un ‘cliffhanger’ pero creo que no puedo responder a esa pregunta, dice ella mientras toma un sorbo de su bebida.

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top