Nota películas
Mi SensaCine
    'The Mandalorian': Pedro Pascal cree que es inapropiado presentarle como Mando
    Por Sara Heredia — 14 ene. 2021 a las 23:01
    facebook Tweet

    Y tiene bastante razón.

    The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars, ha sido todo un éxito en sus dos primeras temporadas y ha dejado al público explorar en el grupo de los mandalorianos gracias a Din Djarin y sus aventuras junto a Baby Yoda. El protagonista está interpretado por Pedro Pascal, a quien ya conocerás por Narcos o Wonder Woman 1984, pero posiblemente no por esta ficción de Disney+. El casco y armadura de beskar hace que su identificación sea tarea imposible

    Por eso, los fans más adultos estarán encantados de encontrarse con Pascal por la calle, pero para los niños es, simplemente, un hombre corriente. El actor ha hablado en Stir Crazy de la decepción de los niños cuando le ven y por qué cree que es inapropiado presentarle como el Mando de The Mandalorian.

    Siempre me siento mal. Conocí a un padre que tenía un niño y me dijo: ‘Oh dios mío, voy a sorprender a mi hijo un montón. Le voy a presentar al mandaloriano’. Pero estoy mostrando mi cara, El Niño no está conmigo y no llevo el casco. Entonces me miran y dicen: ‘¿Quién es este tipo?’. Si intento hablarles con la voz de Mando es extrañamente una voz de insinuación. Es totalmente inapropiado

    Y tiene toda la razón del mundo. Sin la armadura que cambia su envergadura ni el casco que transforma su voz normal, Pedro Pascal no puede demostrar que es el mismo mandaloriano que cruza la galaxia salvando a todo tipo de personajes. 

    En cualquier caso, nos encanta que sea él quien protagonice la serie y esperamos que lo siga haciendo durante muchas temporadas más. Después de la buena acogida de la temporada 2 de The Mandalorian, los fans ya esperan con ganas el estreno de la tercera entrega, la cual ya se ha anunciado que llegará a Disney+ en diciembre de 2021.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top