Mi cuenta
    'The Good Doctor': Cristina Chang cuenta qué sintió Audrey en el trágico momento

    La jefa de cirugía está conociendo las consecuencias del trastorno de estrés postraumático en sus propias carnes.

    Entre líos amorosos, nuevas parejas y peticiones de citas, The Good Doctor está retratando las consecuencias del coronavirus que no se ven a simple vista. Empezó su cuarta temporada dedicando un episodio doble a la pandemia y, aunque en el universo de la serie el virus ya es cosa del pasado, sus efectos, especialmente en el equipo médico, siguen estando muy presentes.

    Es lo que le ha pasado a la doctora Audrey Lim, que en esta entrega tiene que aceptar y enfrentarse a un trastorno de estrés postraumático. La jefa de cirugía está acostumbrada a estar al cargo de muchas situaciones delicadas, pero cuando la cosa va sobre ella no lo controla tan fácilmente. Lim ha tardado en darse cuenta de que lo vivido durante la pandemia ha hecho estragos en ella y lo ha tenido que aprender por las malas. En el capítulo titulado ‘Lim’ (4x06) vimos cómo la doctora sufría un accidente de moto. Afortunadamente, sin lesiones graves.

    En una entrevista con TVLine, Christina Chang, la actriz que la interpreta, ha explicado cómo se siente su personaje después del trágico momento. "Hay un shock inicial porque nunca ha tenido un accidente. Creo que ni siquiera siente algo físico cuando se levanta del suelo", cuenta Chang, pero añade que el accidente sí ha trastocado algo en su interior, "Ella siente ‘Ok, claramente hay un problema aquí".

    El sonido que se escucha es lo que ella, finalmente, está escuchando. Es la línea plana del electrocardiograma, luego empieza a escuchar todas esas voces. Todas esas cosas empiezan a hacer más ruido en su cabeza. Claramente, es una señal de lo que le ha estado molestando. Es el despertar de Lim

    La doctora por fin se da cuenta y es consciente de un pensamiento que venía rondándola desde hacía tiempo. Chang adelanta que su personaje apenas saldrá en el siguiente episodio de la temporada 4 de The Good Doctor, por lo que habrá que esperar a la semana del 25 para saber si mejora emocionalmente. Mientras tanto, veremos cómo va la relación entre Shaun (Freddie Highmore) y Lea (Paige Spara) y nos centraremos en la petición de Ricky (Brian Marc) a Claire (Antonia Thomas), además de los casos médicos que ocurran en el St. Bonaventure.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top