Mi cuenta
    'Bruja Escarlata y Visión' ya está en Disney+: Cómo se verán los episodios de la serie de Marvel

    La ficción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany debuta con un doble capítulo en su estreno.

    Se acabó la espera. Bruja Escarlata y Visión, primera serie original de Marvel Studios para su estreno en Disney+ y primer título de la esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ya está disponible en el servicio de 'streaming'. Y el debut ha sido a lo grande. La plataforma ha estrenado los dos primeros episodos de la ficción a las 9.01 horas de hoy, viernes 15 de enero de 2021, así que ya puedes encontrarlos en Disney+ si estás etre su legión de suscriptores. ¿A qué esperas?

    Aunque últimamente es habitual que algunas ficciones vean la luz al completo en sus respectivas plataformas de 'streaming', no es el modus operandi de Disney+. Al menos con los títulos originales emitidos hasta la hecha. ¿Cómo podrás disfrutar entonces de Bruja Escarlata y Visión? Tendrás que dejar los atracones para otras series, a no ser que quieras esperar hasta que los nueve episodios que conforman la primera temporada estén al completo bajo demanda. Tras el doble episodio ya disponible, se estrenará un nuevo capítulo cada viernes a a las 9.01 horas. 

    Crítica 'Bruja Escarlata y Visión': La mejor serie de Marvel para empezar 2021

    Asímismo, podemos esperar que el desenlace de la primera temporada tenga lugar el próximo 5 de marzo, fecha en la que comenzará la espera para una segunda temporada de que solo puede ser una realidad como una de las más esperadas del top de series originales de Disney+. No obstante, no te preocupes, antes tendremos Loki y Falcon y el Soldado de Invierno, cuya producción está totalmente en marcha de cara a su debut en 2021.

    Con la emisión semanal de la serie se mantiene la expectación en torno a la serie, que no ha sido tan marcada como la de The Mandalorian debido a un secretismo menor, pero que sin duda también ha puesto todo de su parte para proteger la experiencia de los espectadores.

    Con excelentes críticas ya recibidas por parte de la prensa, no puede negársele a Bruja Escarlata y Visión el ser un producto original y genuino, con escasas comparaciones en el UCM. En él se sigue la historia de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) que se encuentran dentro de una constante sitcom, desde la edad de oro de la televisión hasta la actualidad, explorando así todos los elementos de comedia. Mientras, se intenta aclarar qué es lo que le ha pasado a Wanda Maximoff y a Visión tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame.

    Los dos primeros episodios de la temporada de Bruja Escarlata y Visión ya están disponibles en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top