Mi cuenta
    'Succession' incorpora tres mujeres con poder a su temporada 3: ¿Qué esperar de los nuevos fichajes?

    Todavía no hay fecha aproximada de estreno, pero el equipo ya está manos a la obra con la nueva entrega de la aclamada serie de HBO.

    HBO

    Si estás entre la legión de seguidores de Succession que esperan con ganas el estreno de la temporada 3 de la aclamada ficción de HBO, te alegrará saber que, aunque todavía no conocemos la fecha de su debut, sí se han dado a conocer algunos nuevos detalles de la futura entrega. Y en forma de fichajes. Según ha publicado Variety, de momento se han dado a conocer tres nuevas incorporaciones al elenco encabezado por Brian Cox y Jeremy Strong, concretamente tres mujeres que estarán encarnando personajes con poder en las nuevas tramas de la serie: Sanaa LathanLinda Emond y la cantante y actriz surcoreana Jihae

    ¿Qué personaje estará interpretando cada una de ellas en la temporada 3 de Sucession? Al margen de los nombres, pocos detalles han salido a la luz, pero sí sabemos que la actriz de The Affair Sanaa Lathan estará interpretando a Lisa Arthur, una abogada de Nueva York con importantes contactos, mientras que Emond (Madam Secretary) será Michelle-Anne Vanderhoven, una veterana con alto rango en la Casa Blanca. Por su parte, Jihae se meterá en la piel de Berry Schneider, una encargada del Departamento de Prensa con mucho mucho poder.

    En definitiva, tres mujeres poderosas que se incorporan para llevar Succession a un escalón aún mayor... si cabe. Ganadora del premio estrella a Mejor Serie de drama tanto en los Emmy como en los Globos de Oro, la expectación ante la temporada 3 de la serie de HBO es absoluta. La pandemia, como contantas producciones, paralizó su rodaje, pero el equipo ya está actualmente manos a la obra con los nuevos episodios.

    No hay fecha aproximada para la temporada 3 de Succession, pero las dos primeras entregas están disponibles al completo en HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top