Mi cuenta
    Si te gustan 'Las chicas Gilmore', apunta la nueva serie de Netflix, 'Ginny & Georgia'

    Los primeros 10 episodios llegarán a la plataforma el 24 de febrero.

    Si te sabes de memoria la sintonía de Las chicas Gilmore, te aficionaste al café por culpa de Lorelai y sueñas con vivir en Stars Hollow, no puedes perderte la nueva serie de Netflix, Ginny & Georgia. TVLine ha compartido el primer vistazo a la ficción, donde podemos ver a las protagonistas, una adolescente y su jovencísima madre comenzando una nueva vida.

    Georgia es una mujer de 30 años llena de vitalidad que tuvo a Ginny siendo muy joven. Las dos se mudan a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra buscando "algo que nunca han tenido: una vida normal". En lugar del café de Luke’s y la música de Lane, aquí tendremos kombucha y canciones en el coche. Pero no todo va a ser ideal. Los secretos del pasado de Georgia la siguen a su nueva vida. Por otra parte, Ginny, una adolescente algo extraña, tendrá que enfrentarse a los problemas típicos de la edad.

    La primera temporada se compone de 10 episodios en los que Antonia Gentry (Educar a un superhéroe) interpreta a Ginny, mientras que Brianne Howey (Batwoman) da vida a su vivaz madre. Si la relación entre ambas es tan especial como la de Rory y Lorelai ya tenemos un nuevo placer culpable. Según indican las imágenes, la gran diferencia es que Georgia tiene un hijo menor que termina de formar esta peculiar familia.

    Además de las protagonistas, en la serie conoceremos a los diferentes habitantes del pueblo, como al alcalde Paul Randolph, interpretado por Scott PorterSarah Lampert es la creadora de esta ficción, mientras que Debra J. Fisher ejerce como ‘showrunner’. Estará disponible en Netflix a partir del 24 de febrero. Mientras tanto, no te pierdas las películas y series originales de la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top