Mi cuenta
    'Lucifer': La temporada 5 no está terminada y no tienen ni idea de cuando se estrenará

    El 'showrunner' Ildy Modrovich tiene malas noticias para los fans.

    El equipo de Lucifer ya está hablando sobre la sexta entrega, pero lo cierto es que aún queda parte de la quinta por estrenarse. Los fans llevan mucho tiempo esperando la llegada de la nueva tanda de episodios y tenemos malas noticias: tardará en llegar. Según hemos podido saber en una serie de ‘tweets’, ni ellos mismos saben cuándo estará disponible la temporada 5 de Lucifer.

    "Sabemos que todo el mundo quiere saber, pero la verdad es que ni siquiera nosotros sabemos cuando se estrenará la segunda mitad de la temporada 5 de Lucifer. Aún no está terminada”, escribían desde la cuenta oficial de los guionistas de la ficción, “La pandemia ha volado por los aires nuestros planes. Cuando tengamos una fecha oficial, confiad en nosotros, ¡nos morimos de ganas de contároslo! Igual que con el tráiler".

    Lucifer es solo una de las muchas producciones que se han visto afectadas por la pandemia. Cuando empezó el confinamiento a nivel global, la serie se encontraba rodando los episodios de la quinta temporada. La primera tanda pudo estrenarse en agosto de 2020, unos meses después de lo esperado; sin embargo, el resto de capítulos quedaron en suspensión. 

    A pesar de los retrasos, los últimos meses han servido para negociar una nueva entrega de la serie de Tom Ellis. Aunque Netflix ya había anunciado que la quinta iba a ser la última y los 'showrunners', Ildy Modrovich y Joe Henderson, se encontraban trabajando en ella con esa intención, en junio se supo que iba a terminar, definitivamente, con la temporada 6. "El diablo nos ha obligado a hacerlo. Lucifer volverá por una sexta y última temporada. ÚLTIMA última", anunciaban a través de Twitter.

    En el mes de diciembre se supo que los guionistas ya estaban escribiendo los guiones de los capítulos finales y compartieron algunos detalles. Así supimos que el primer episodio tendrá como título ‘Nothing Ever Changes Around Here’ -algo así como ‘nada cambia por aquí nunca’. Sin haber visto la quinta temporada al completo, nos falta información para adivinar de qué podría tratar. Sin embargo, el que realmente nos preocupa es el 6x05, titulado ‘El asesinato de Lucifer Morningstar’. Si vuelven a dividir la entrega en dos tandas, podemos adivinar que éste será el último antes del parón, por lo que ya nos estamos preparando para un ‘cliffhanger’.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top