Mi cuenta
    'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': El Salem original también aparece con el mismo actor de doblaje español que 'Sabrina, cosas de brujas'

    La serie protagonizada por Kiernan Shipka alberga un capítulo especial que cuenta también con las antiguas tías Zelda y Hilda.

    Con un inesperado pequeño adelanto, Netflix adelantó que las antiguas tías Zelda y HildaCaroline Rhea y Beth Broderick, aparecerían en la cuarta y última temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, pero guardaron a modo de sorpresa que también lo haría un querido personaje de Sabrina, cosas de brujas.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del final de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

    En el penúltimo capítulo de la serie titulado ‘El Infinito’ (4x07), vemos a qué mundo del cosmos ha aterrizado Sabrina Lucero del Alba. Allí debe de rodar una serie en un constante bucle junto a las tías Zelda y Hilda de Sabrina, cosas de brujas. Pero allí también se encuentra con el Salem que todos conocemos, el animatronic que habla.

    Y para aquellos fans de todos los diálogos de Salem en Sabrina, cosas de brujas en su versión castellano, están de enhorabuena porque Netflix España ha contratado al mismo actor de doblaje español, Jesús Rodríguez, para darle voz de nuevo.

    En este episodio el mismo Salem es un horror arcano, el Infinito, que ha atrapado a Sabrina este bucle sin fin de una serie sitcom, con muchos guiños a los set de rodaje y a cómo funciona una sala de guionistas.

    El doblaje de Salem en España, hoy día, se considera como un icono cultural para muchas personas que disfrutaron en su día de Sabrina, cosas de brujas y que han podido descubrir también que tenía grandes frases como ‘No te preocupes por mí, me pasará el fin de semana acurrucado y leyendo las memorias de Raphael’, ‘Si me das un beso, te diré que la vergüenza aparece en el libro mágico en el capítulo de Julio Iglesias y Raphael’ o ‘Solamente quiero comer, dormir y soñar con Azúcar Moreno’.

    Netflix España también ha lanzado un vídeo de tomas falsas de las dos últimas temporadas que puedes ver a continuación:

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top