Mi cuenta
    La temporada 2 de 'Los Bridgerton' podría verse retrasada de forma inevitable

    Así lo teme una de sus actrices protagonistas, Phoebe Dynevor, cuando Netflix todavía no ha confirmado la renovación de forma oficial.

    Mientras Netflix sigue sin confirmar de forma oficial si habrá o no habrá temporada 2 de Los Bridgerton, las especulaciones sobre qué esperar de su regreso y de los nuevos episodios no han dejado de sucederse desde que la primera entrega cautivó por completo a los suscriptores de la plataforma. Al fin y al cabo, antes de convertirse en una de las nuevas series originales de Netflix en convertirse en éxito, Los Bridgerton tenían una solida base de fans sobre el papel. Basada en una saga de ocho novelas románticas de la autora estadounidense Julia Quinn, hay material más que de sobra para que la ficción continúe no por una, sino por varias temporadas más. Y esa es también la intención tanto de su creador como del equipo, así que podemos esperara que Netflix se pronuncie al respecto más pronto que tarde.

    'Los Bridgerton' (Netflix): Fecha de estreno, cambio de protagonistas y todo lo que sabemos sobre la temporada 2

    Además de las especulaciones sobre qué miembro de la familia Bridgerton será la piedra angular de la nueva temporada, sobre qué podemos esperar de Lady Whistledown y otros detalles sobre el futuro de las tramas, hace tiempo que se baraja una hipotética fecha para el comienzo del rodaje. Pocos días después del estreno, el sitio web TVLine publicaba que el equipo esperaba poder comenzar a rodar en marzo de 2021, aunque desde Netflix confirmaron ni desmintieron esta información. Sin embargo, ahora, Phoebe Dynevor -Daphne Bridgerton- ha compartido sus dudas al respecto.

    Según ha explicado la actriz británica en declaraciones a Deadline, la situación actual de la pandemia y la forma en que podrán adaptarse los protocolos al rodaje de los nuevos episodios y a las distintas logísticas, podrían complicarlo todo bastante.

    No puedo imaginar cómo va a ser posible rodar bajo estas circunstancias. Hay demasiados extras y demasiados miembros del reparto, y es una serie muy intima. Simplemente me desconcierta cómo podríamos rodar bajo las normas Covid a no ser que hubiera una vacuna de antemano

    La producción de la primera temporada de Los Bridgerton, de ocho episodios, finalizó aproximadamente en estas fechas del año pasado, justo antes de que la pandemia del coronavirus lo paralizase todo. Aunque muchas producciones ya han podido volver al rodaje, lo cierto es que las preocupaciones de Dynevor tienen todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta las características individuales de la serie.

    De hecho, el coregrafiar las escenas de amor entre Daphne y el Duque de Hastings (Rege-Jean Page) fue un trabajo de unas seis semanas, según recuerda la intérprete. Ambos trabajaron sus momentos íntimos con un coordinador especial y esa química que se ve en pantalla jamás hubiera podido florecer bajo las mascarillas. Phoebe Dynevor tiene con que comparar, ya que, como ella misma explica, el rodaje de Younger bajo los protocolos Covid fue muy muy diferente

    "Cuando estaba rodando, llevábamos mascarillas en los ensayos. No te las quitas hasta que dicen '¡Acción!'. Al menos nosotros no lo hacíamos", recuerda. "Fue una experiencia extraña. No veo la cara del nuevo novio de mi personaje hasta que rodamos una escena juntos, lo cual es muy raro".

    En esta situación, el rodaje de la temporada 2 de Los Bridgerton, al igual que tantos otros podría verse retrasado, y, por consecuencia, también el estreno de los nuevos episodios. No obstante, seguimos esperando la renovación oficial por parte de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top