Mi cuenta
    'Bruja Escarlata y Visión' (Disney+) recuerda los traumas de Wanda a través de los anuncios

    Una tostadora que parece estar a punto de explotar y un reloj. ¿Te has dado cuenta de su conexión con el pasado de la superheroína?

    Bruja Escarlata y Visión, la primera serie de Marvel Studios, ha dejado más preguntas que respuestas entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Los dos primeros episodios ya están disponibles en Disney+ y, a través de ellos, vemos la idílica vida de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) como un matrimonio que se instala en un barrio residencial de Estados Unidos. Los capítulos recrean y hacen guiños a ‘sitcom’ clásicas y el estudio ha introducido en ellos anuncios. 

    Conoce a Bruja Escarlata y Visión (Disney+), tus nuevos vecinos favoritos, con el abecedario de la serie de Marvel. ¡Bienvenidos al barrio!

    En el primer episodio, la emisión se ve cortada durante unos minutos con el anuncio de una tostadora. En el segundo, con el de un reloj. Ambos están protagonizados por los mismos actores. Él es el intérprete Ithamar Enriquez y ella Victoria Blade. Pero, ¿qué significan dentro de la ficción? Aunque todavía quedan unos cuantos capítulos para descubrir realmente su cometido, al igual que con el resto de la extraña trama de la serie, ambos recuerdan dos de los traumas del pasado de Wanda. Te los explicamos a continuación: 

    La tostadora de Industrias Stark

    El primer anuncio es el de una tostadora, el cual conecta con el acontecimiento de la infancia de Wanda que cambió su vida. Lo importante de este momento reside en su final. En él se espera a que la tostadora termine de calentar el pan. El sonido de un temporizador se convierte en el protagonista absoluto. Más que una tostadora, parece una bomba a punto de explotar. Es en el final cuando se revela que este artilugio doméstico ha sido creado por Industrias Stark

    Cuando Wanda y su hermano gemelo Pietro Maximoff/Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), nacidos en Sokovia, tenían 10 años, un proyectil cayó en su casa y mató a sus padres. Ambos quedaron sepultados durante unos días cuando un segundo proyectil impactó en su hogar. Este último nunca llegó a explotar, pero tanto Wanda como Pietro se quedaron durante horas mirando fijamente el logo del artilugio: Industrias Stark. Esto les llevó a odiar a los Vengadores e intentar acabar con ellos. De esta forma, Bruja Escarlata y Visión recrea esta escena del pasado de Wanda convirtiendo la tostadora en una especia de bomba que no estalla

    El reloj Strücker

    El segundo anuncio es el de un reloj. Este objeto lleva por nombre Strücker. Esto último, unido al símbolo que tiene en su esfera, conecta con HYDRA, la organización del Universo Cinematográfico de Marvel que busca dominar el mundo.

    Tras lo ocurrido en la infancia de Wanda y sus ganas de venganza, Bruja Escarlata se sometió, junto a su hermano, a una serie de experimentos llevados a cabo por HYDRA. En ellos se utilizó la Gema de la Mente, elemento que otorgó poderes a los gemelos. Ella es capaz de manipular la realidad a su antojo. Él tiene la habilidad de moverse a velocidades supersónicas. ¿Cuál era el nombre del supervisor de estos experimentos? Wolfgang von Strücker (Thomas Kretschmann). 

    Habrá que esperar a los próximos episodios para descubrir si el resto de anuncios continúa recordando los traumas de Wanda. ¿Las muertes de Visión y Quicksilver? ¿La batalla de Sokovia? ¿La huida de la superheroína tras los Acuerdos de Sokovia? ¿El chasquido de Thanos? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top