Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series que se estrenan en febrero de 2021

    La nueva ficción alemana ,'Tribus de Europa', la segunda temporada de 'Hache' y la comedia 'En los boxes' destacan entre las nuevas ficciones que se incorporan al catálogo de la plataforma.

    Recibimos febrero con los brazos abiertos, con la vista puesta en las novedades seriéfilas que nos trae el gigante del 'streaming'. Como cada mes, Netflix llega cargado de nuevas series para todos los gustos. Si te gustó Dark y te has enganchado a las ficciones alemanas, no pierdas de vista Tribus de Europa, un drama de ciencia ficción ambientado en la hipotética Europa de 2070. Tampoco dejes de ver la nueva serie de Katherine Heigl, el drama El baile de las luciérnagas; los 'thrillers' Capitani y Detrás de sus ojos, y la comedia de Kevin James, En los boxes.

    Además, Adriana Ugarte está de vuelta con la segunda temporada de la española Hache. Y, por supuesto, en febrero Netflix estrena la docuserie Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil.

    A continuación, te dejamos la lista completa con las series que se estrenan en Netflix en febrero de 2021.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    El baile de las luciérnagas

    Katherine Heigl y Sarah Chalke son las protagonistas de El baile de las luciérnagas, la nueva ficción original que Netflix estrena el próximo mes de febrero. Creada por Maggie Friedman (Dawson Crece), la serie es una adaptación de la novela homónima de Kristin Hannah. La historia sigue a Kate y Tully, dos amigas de toda la vida, que, tras más de tres décadas juntas, se separan tras un malentendido. Pese a haber sido como hermanas, la reconciliación no será nada sencilla.

    Estreno: 3 de febrero

    Hache

    Adriana Ugarte regresa a la plataforma con la segunda temporada de Hache. La actriz da vida a Helena, una antigua prostituta, que tras entrar a formar parte del entramado de la red de tráfico de heroína de Malpica, intenta demostrar que está totalmente preparada para dirigir el negocio en la Barcelona de los años 60. Pese a enfrentarse a situaciones de peligro, Helena hace lo posible para convertirse en una líder respetada.

    Estreno: 5 de febrero

    'Destino: La saga Winx' (Netflix): 5 preguntas que debe resolver la temporada 2

    Ciudad invisible

    Carlos Saldanha es el creador de Ciudad invisible, otra de las novedades que se estrena en Netflix el próximo febrero. La ficción sigue a un detective, especializado en temas medioambientales, que, durante la investigación de un asesiato, se ve inmerso en una cruda batalla entre el mundo real y un mundo en el que habitan criaturas mágicas.

    Estreno: 5 de febrero

    Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil

    Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil es el título de la nueva docuserie original del gigante del 'streaming'. Creada por Joe Berlinger (Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy), la serie documental aborda la misteriosa desaparición de la estudiante Elisa Lam, en el conocido hotel Cecil de Los Ángeles, conocido por las decenas de sucesos misteriosos ocurridos entre sus paredes.

    Estreno: 10 de febrero

    La temporada 2 de 'Los Bridgerton' abordará otro misterio: ¿Qué más esconde el pasado de Simon?

    Capitani

    Otra de las nuevas series que se estrenan en Netflix en febrero de 2021 es el 'thriller' Capitani. La trama gira en torno al detective Luc Capitani, quien debe viajar hasta un pequeño pueblo de Luxemburgo para investigar la desaparición de una adolescente. Una vez allí, el choque cultural con los habitantes de la ciudad provoca ciertos momentos de tensión que entorpecen el desarrollo del caso.

    Estreno: 11 de febrero

    'Nadiya Bakes'

    La chef británica Nadiya Hussain regresa a la plataforma con su nueva serie gastronómica, Nadiya Bakes. En cada episodio, enseña algunos de sus trucos para cocina panes y pasteles sencillos y deliciosos.

    Estreno: 12 de febrero

    En los boxes

    Kevin James es el protagonista de En los boxes la nueva comedia original que estrena Netflix el próximo mes. El actor da vida al jefe de un taller de Nascar, que debe aprender a trabajar junto a sus nuevos compañeros, un grupo de jóvenes expertos en tecnología que debe modernizar las instalaciones.

    Estreno: 15 de febrero

    Detrás de sus ojos

    Detrás de sus ojos es el título de otro de los nuevos 'thrillers' que podrás ver en la plataforma a partir de febrero. Basada en la novela homónima de Sarah Pinborough, la ficción sigue a Louise, una madre soltera, que una noche conoce a un hombre en un bar con el que cree que podría iniciar una relación seria. El problema llega cuando descubre, que David es su nuevo jefe, y está casado.

    Estreno: 17 de febrero

    Así habló Kishibe Roh

    Así habló Kishibe Roh es el título en español bajo el que se estrenará en Netflix el 'spin-off' del anime JoJo's Bizarre Adventure. Los cuatro episodios en los que se divide la ficción se centran en Rohan Kishibe, un autor de manga, que decide salir a recorrer el mundo en busca de inspiración. Para conseguirlo, y gracias a sus poderes, se dedica a borrar recuerdos de las personas con las que se cruza, para implantarle nuevas vivencias.

    Estreno: 18 de febrero

    Tribus de Europa

    La nueva serie alemana de Netflix se estrena el próximo mes de febrero bajo el título Tribus de Europa. Protagonizada por Oliver Masucci (Dark), la ficción se ambienta en el año 2070, en un futuro posapocalíptico en el que Europa, tras una misteriosa catástrofe, se ha fragmentado en pequeños estados. En este escenario, tres hermanos luchan por sobrevivir día tras día.

    Estreno: 19 de febrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top