Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 25 al 31de enero

    ¿Qué nuevos títulos llegan a las distintas plataformas en los próximos siete días?

    Comienza la última semana del primer mes de 2021 y llegar cargara de toda una colección de series y películas que llegan a las distintas plataformas de 'streaming' para aumentar aún más las opciones de sus suscriptores en los próximos siete días. Destaca el debut de la esperada serie original de Movistar+ Los Espabilados, que promete robarnos el corazón, mientras que Amazon Prime Video amplía su catálogo de películas.

    Estrenos HBO: Las series y películas del 25 al 31 de enero

    Además, Disney+ estrena Los Nuevos Mutantes tras su estreno en salas el pasado verano, mientras que Filmin estrena en exclusiva la nueva película de Kike Maíllo, Cosmética del enémigo, entre otras muchas incorporaciones.

    Estrenos Netflix: Las películas que se estrenan del 25 al 31 de enero Estrenos Netflix: Las series que se estrenan del 25 al 31 de enero

    Descubre todas las películas y series que llegan a Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 25 al 31de enero a continuación:

    AMAZON PRIME VIDEO

    -PELÍCULAS-

    Explota Explota

    Película dirigida por Nacho Álvarez y protagonizada por la carismática Ingrid García-Jonsson, Explota explota llega a Amazon Prime Video pocos meses después de haber sido uno de los pocos estrenos en llegar a las salas de cine en la segunda mitad del fatídico 2020. Basado en el universo de las canciones de Rafaella Carrà, la cinta es un musical en el que García-Jonsson encarna a una joven bailarina con un fuerte anhelo de libertad en la España de los años 70.

    Estreno: 25 de enero

    Explota explota
    Explota explota
    Fecha de estreno 2 de octubre de 2020 | 1h 56min
    Dirigida por Nacho Álvarez
    Con Ingrid García-Jonsson, Verónica Echegui, Fernando Guallar
    Usuarios
    3,1
    Ver en Amazon Prime Video

    Los muertos no mueren

    Terrorífica comedia dirigida por Jim Jarmusch y protagonizada por Bill MurrayAdam Driver y Tilda Swinton, Los muertos no mueren nos traslada hasta la pacífica localidad de Centerville, un lugar donde los animales han comenzado a comportarse de forma extraña, las horas de luz solar no dejan de cambiar y la presencia de la luna es extrañamente permanente. Con científicos preocupados y un desconcierto inevitable, los muertos dejan de estarlo y comienzan a salir de sus tumbas. Comienza la lucha por la supervivencia.

    Estreno: 25 de enero

    Los muertos no mueren
    Los muertos no mueren
    Fecha de estreno 28 de junio de 2019 | 1h 45min
    Dirigida por Jim Jarmusch
    Con Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    4,0

    Yesterday

    Si te gustan Los Beatles no puedes perderte esta película dirigida por Danny Boyle. En ella, Himesh Patel encarna a Jack, un músico que malvive en una pequeña localidad de Inglaterra y que se ha resignado a cumplir su sueño de triunfar en la música. Sin embargo, tras un misterioso apagón en el que el mundo se convierte en un mundo en el que no han existido Los Beatles, Jack, el único que recuerda sus canciones, encuentra la oportunidad de hacerse inmensamente famoso.

    Estreno: 25 de enero

    Yesterday
    Yesterday
    Fecha de estreno 5 de julio de 2019 | 1h 57min
    Dirigida por Danny Boyle
    Con Himesh Patel, Lily James, Ed Sheeran
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,0

    La posesión de Mary

    Este drama de terror protagonizado por Gary Oldman y Emily Mortimer nos presenta la historia de David (Gary Oldman), un padre de familia que atraviesa grandes problemas económicos. Con el obejtivo de salir a flote y valiéndose de sus conocimientos como marinero, el protagonista compra un barco en una subasta y comienza un negocio de alquiler. Pero en el barco no tardan en producirse extraños e inquietantes sucesos.

    Estreno: 26 de enero

    La posesión de Mary
    La posesión de Mary
    Fecha de estreno 26 de junio de 2020 | 1h 24min
    Dirigida por Michael Goi
    Con Gary Oldman, Emily Mortimer, Owen Teague
    Medios
    2,2
    Usuarios
    2,7

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Los Espabilados

    Retorno de Albert Espinosa a la televisión después del éxito de Pulseras RojasLos espabilados es una serie de aventuras que sigue a un grupo de amigos -Mickey L’Angelo, Guada, Yeray, Lucas y Samuel- que escapa del centro de salud mental en el que permanecen internos con distintos diagnósticos clínicos para encontrar su lugar en el mundo. Su objetivo: llegar a Europa y encontrar al hermano de uno de ellos.

    Estreno: 29 de enero

    Small Axe: Alex Wheatle

    Cuarta entrega de la serie de largometrajes de Steve McQueen. Este nuevo relato del afamado director es la historia del escritor Alex Wheatle, desde su adolescencia -donde creció en un centro del Estado para blancos- hasta la vida adulta.

    Estreno: 28 de enero

    El descubrimiento de las brujas - Temporada 2

    Nueva entrega de la serie británica basada en la trilogía All Souls escrita por Deborah Harkness. La ficción es la historia de Diana Bishop, una bruja tan solo desea llevar una vida tranquila alejada de la magia pero que encuentra por casualidad un antiguo manuscrito que la conduce hasta su amor verdadero pero también rival: un vampiro llamado Matthew Clairmont.

    Estreno: 28 de enero

    -PELÍCULAS-

    Palm Springs

    El largometraje llega directamente a Movistar+ sin pasar por las salas de cine para presentarnos al despreocupado Nyles, personaje interpretado por el protagonista de Brooklyn Nine-Nine Andy Samberg, y A Sarah, una reacia dama de honor interpretada por Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre). Ambos personajes se conocen por casualidad en una boda en Palm Springs de la que descubren que no pueden escapar y que están dentro de un bucle sin explicación alguna.

    Estreno: 29 de enero

    Palm Springs
    Palm Springs
    Fecha de estreno 16 de abril de 2021 | 1h 30min
    Dirigida por Max Barbakow
    Con Andy Samberg, Cristin Milioti, J.K. Simmons
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Knight of Cups

    Terrence Malick dirige este largometraje protagonizado por Christian BaleNatalie PortmanCate Blanchett sobre un exitoso guionista de Los Ángeles que, tras saborear el éxito en Hollywood y llegar a la cima, se sigue sintiendo vacío. Atormentado por la muerte de su hermano, Rick se consuela entre excesos y realiza un viaje de autodescubrimiento en el que descubrirá que su padre, su otro hermano, su mujer, su amante y resto de personas que le rodean le conocen mejor que él a sí mismo.

    Estreno: 26 de enero

    Knight of Cups
    Knight of Cups
    Fecha de estreno 18 de septiembre de 2020 | 1h 58min
    Dirigida por Terrence Malick
    Con Christian Bale, Natalie Portman, Cate Blanchett
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,8

    Song to song

    Otra de Terrence Malick que llega a la plataforma de 'streaming' esta semana. Estrenada en 2020 y portagonizada por Ryan Gosling y Rooney Mara, la cinta narra cómo en Texas se desatan tres días de desenfreno y locura en un macroevento en el que participan 130 grupos musicales procedentes de todas partes del mundo. En este escenario, descubrimos la historia de dos triángulos amorosos con algo en común.

    Estreno: 26 de enero

    Song To Song
    Song To Song
    Fecha de estreno 25 de septiembre de 2020 | 2h 08min
    Dirigida por Terrence Malick
    Con Ryan Gosling, Rooney Mara, Michael Fassbender
    Usuarios
    2,9

    DISNEY +

    Los Nuevos Mutantes

    Protagonizada por Maisie Williams, Anya Taylor-Joy y Charlie Heaton entre otros, esta película de ciencia ficción y fantasía que llega a Disney+ tras su estreno en verano supone el salto al cine de una famosa serie de historietas de Marvel: Nuevos Mutantes. En ella se cuenta la historia de un grupo de jóvenes mutantes que se encuentran recluidos en un lugar secreto en contra de su voluntad y que descubren sus poderosas habilidades. Una doctora, Cecilia Reyes, es la encargada de estudiarles y analizarles, mientras que los jóvenes sujetos tienen que enfrentarse a sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean.

    Estreno: 29 de enero

    Los Nuevos Mutantes
    Los Nuevos Mutantes
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2020 | 1h 33min
    Dirigida por Josh Boone
    Con Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    FILMIN

    -SERIES-

    La última base

    Serie británica de época ambientada en los años 60 y situada en Aden, Yemen, que relata la vida de la unidad del ejército británico encargado de luchar y batallar allí al tiempo que muestra el efecto de la situación bélica sobre las familias que habitan en el lugar.

    Estreno: 26 de enero

    -PELÍCULAS-

    Cosmética del enemigo

    Dirigida por Kike Maíllo, Cosmética del enemigo se estrena en exclusiva el próximo viernes de la mano de la plataforma. Óscar Mallen es un hombre de negocios que espera en el aeropuerto para tomar un avión cuya salida ha sufrido un retraso. A su pesar, la entretenida lectura en la que pensaba invertir el tiempo de espera se ve interrumpida por un pasajero, Solomon Solo, cuyor relato se torna cada vez más violento y terrorífico

    Estreno: 29 de enero

    Cosmética del enemigo
    Cosmética del enemigo
    Fecha de estreno 29 de enero de 2021 | 1h 29min
    Dirigida por Kike Maillo
    Con Tomasz Kot, Athena Strates, Marta Nieto
    Usuarios
    2,6

    -OTRAS PELÍCULAS Y DOCUMENTALES QUE LLEGAN AL CATÁLOGO-

    • Protopartículas - 25 de enero
    • Misterio - 25 de enero
    • Life - 25 de enero
    • La disco resplandece - 25 de enero
    • ¿Qué es el envejecimiento? - 25 de enero
    • La comulgante - 25 de enero
    • Mi tío Ramón - 25 de enero
    • La granja - 25 de enero
    • Uranes - 25 de enero
    • El ataque de los robots de nebulosa-5 - 25 de enero
    • Háblame de ti - 27 de enero
    • Supernova - 27 de enero
    • Una familia perfectamente normal - 27 de enero
    • Mi Rembrandt - 27 de enero
    • Varsovia, ciudad dividida - 27 de enero
    • Sueños rotos - 27 de enero
    • Navidad en 60 - 28 de enero
    • Compromiso en 60 - 28 de enero
    • Tiempo de héroes en 60 - 28 de enero
    • Heroínas en 60 - 29 de enero
    • Nuestros mayores en 60 - 29 de enero
    • Historias de la libertad en 60 - 29 de enero
    • El secreto de Vera Drake - 29 de enero
    • Ráfagas de Vida Salvaje - 29 de enero
    • Verano del 85 - 29 de enero
    • Distorted - 29 de enero
    • Dead Trigger - 29 de enero
    • ARCHIE - 29 de enero
    • Dossier K. - 29 de enero
    • Santos y soldados - 29 de enero
    • Buster: el robo del siglo - 29 de enero
    • Juegos perversos - 29 de enero
    • Mamá se va de viaje - 29 de enero
    • The Vigil - 29 de enero
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top