Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en febrero de 2021

    'El Internado: Las Cumbres', el estreno estrella de la plataforma en los próximos 28 días. ¿Estás preparado para regresar?

    En unos pocos días comienza un nuevo mes de 2021 y con él nuevos títulos de series y películas aterrizan en el catálogo de Amazon Prime Video.

    Dos ficciones de producción propia, la tercera temporada de Pequeñas Coincidencias y la esperadísima El Internado: Las Cumbres, se posicionan sin duda como los estrenos más esperados de febrero de 2021, pero no son las únicas novedades de los próximos 28 días. Además de las series originales de Amazon Prime Video, llegan al servicio de 'streaming' otros títulos y temporadas, como la última entrega del longevo y exitoso procedimental estadounidense Mentes criminales o la octava temporada de Homeland, que también pone el broche de oro a la serie. Además, podremos disfrutar en este segundo mes del año de los animes Death Note, Ataque a los titanes y Assassination Classroom.

    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en febrero de 2021

    Puedes tomar nota de todas las series que se estrenan en Amazon Prime Video en febrero de 2021 a continuación:

    Pequeñas coincidencias - Temporada 3

    Tercera temporada de sta serie original española de Amazon Prime Video desarrollada por Javier Veigas y protagonizada por Marta Hazas y el propio Veiga. En sus nuevos episodios, esta comedia romántica tan divertida seguirá explorando las ideas y venidas de sus dos protagonistas: dos personas muy muy diferentes que acaban juntas por casualidades de la vida.

    Estreno: 5 de febrero

    El Internado: Las Cumbres

    'Reboot' de la exitosa serie de Antena 3 El Internado, El Internado: Las Cumbres es una nueva serie de suspense y misterio protagonizada por adolescentes que nos conduce hasta un nuevo internado para presentarnos una historia completamente nueva y protagonizada pro un elenco completamente renovado. En Las Cumbres, un centro situado en lo alto de una colina y alejado del mundo, convive un grupo de jóvenes bajo extremas normas de disciplina con el objeto de verse reinsertados en la sociedad. Sin embargo, los misterios y leyendas del bosque que les rodea les alejarán de su objetivo principal para meterles de lleno en una loca y peligrosa aventura.

    Estreno: 19 de febrero

    Mentes Criminales - Temporada 15

    Última temporada de este famoso procedimental estadounidense que explora en cada episodio cómo la Unidad de Análisis de conducta de Quantico ayuda al FBI a resolver casos llevando a cabo lo que mejor sabe hacer: analizar en profundidad la mente de los asesinos en serie para poder anticiparse a sus movimientos.

    Estreno: 1 de febrero

    Death Note - Temporada 1

    ¿Te imaginas poder matar a una persona con tan solo poner su nombre en un papel? La primera temporada del anime llega a Amazon Prime Video para presentarte esta inquietante historia que probablemente ya conoces. La de Yagami Light, un joven de 17 años de edad en cuyas manos cae el icónico cuaderno negro cuyas páginas encierran una magia oscura: si alguien anota un nombre en sus páginas, esa persona muere a los pocos segundos.

    Estreno: 1 de febrero

    Ataque a los Titanes - Temporadas 1 y 2

    Uno de los animes más exitosos de todos los tiempos, que sus dos primeras entregas lleguen a Amazon Prime Video este mes de febrero es motivo más que de sobra para un aplauso. Ambientada hace varios cientos de años, la serie cuenta cómo los humanos fueron casi exterminados por los titanes, seres de varios metros de altura que les devoran por placer. Ahora, una parte pequeña de la humanidad logra sobrevivir

    tras las murallas de una ciudad.

    Estreno: 1 de febrero

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN A LA PLATAFORMA-

    • Assassination Classroom - Temporada 1

    Estreno: 1 de febrero

    • The Family Man - Temporada 2

    Estreno: 11 de febrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top