Mi cuenta
    'Bruja Escarlata y Visión' (Disney+): Un actor de doblaje español podría haber desvelado una de las grandes sorpresas

    Rodri Martín ha compartido información en Twitter que ha llamado mucho la atención.

    Parece que acaba de confirmarse una de las grandes sorpresas que Bruja Escarlata y Visión nos había preparado. Ya nos venían avisando de que lo que Marvel había preparado en su primera serie para Disney+ era algo diferente y cargado de sorpresas y, por el momento, no nos ha defraudado. Los dos primeros episodios han sentado las bases para grandes misterios y presentar muchas preguntas aún sin respuesta.

    Ahora, un rumor del que se venía hablando en los últimos meses puede que se haya confirmado de la manera más inesperada. ¿Lo aceptamos como válido?

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de lo que va a ocurrir en 'Bruja Escarlata y Visión'. Mientras tanto, no te pierdas todas las noticias sobre las series y películas originales de Disney+.

    Tal y como recoge ComicBookMovie, Rodri Martín, actor de doblaje español que pone voz a Evan Peters, ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje que anuncia su aparición en WandaVision. "Desde ayer, ya tenéis disponible en Disney+ Bruja Escarlata y Vision, la primera serie de Marvel Studios donde tengo el privilegio de volver a prestar voz a Evan Peters en el papel de Pietro", escribe Martín. Un momento… ¿Pietro? ¿Pietro Maximoff? ¿El hermano de Wanda que murió en Vengadores: La era de Ultrón y que estaba interpretado por Aaron Taylor-Johnson?

    El mensaje -y la cuenta de Twitter al completo- no ha tardado en desaparecer, pero ya era demasiado tarde. Algunos medios internacionales han hecho una captura de pantalla y han comenzado a hablar sobre el asunto. Si ya hacía tiempo que se venía hablando de una posible aparición de Evan Peters en Bruja Escarlata y Visión, esto parece confirmarlo.

    La serie de Disney+ conectará con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, lo que abre las puertas a los multiversos. No es la primera ficción del Universo Cinematográfico de Marvel que podría estar conectada con otros universos. Spider-Man 3, la secuela de Spider-Man: Lejos de casa, también parece seguir el mismo camino y, según los rumores, incorporará a Tobey MaguireAndrew Garfield como el Trepamuros además de Tom Holland. Por lo tanto, empieza a tener sentido que Evan Peters se dé un paseo por Westview. Todo esto, recordamos, no es oficial (todavía).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top