Mi cuenta
    'Lupin': ¿Netflix planea una segunda temporada?

    Omar Sy protagoniza la ficción sobre Arsenio Lupin, el famoso ladrón de guante blanco.

    El mundo de los atracos vuelve a estar de moda gracias a Lupin, el último bombazo de Netflix. Omar Sy protagoniza la nueva serie de la plataforma acerca del famoso ladrón de guante blanco Arsenio Lupin y ya podemos decir que se ha ganado una nueva generación de seguidores. El pasado 8 de enero se estrenaron los cinco episodios que componen la primera tanda y los fans ya se están preguntando si no hay más.

    - Otras películas y series originales de Netflix -

    Pues tenemos buenas noticias: aún quedan 5 episodios más por ver la luz de la temporada 1 de Lupin. La ficción fue pensada para desarrollarse en 10 episodios divididos en dos tandas. Por lo tanto, lo que se ha emitido hasta ahora solo es la primera parte de la temporada 1, quedaría por ver la segunda. Es una estrategia similar a la que Netflix ha seguido con Las escalofriantes aventuras de Sabrina, donde las temporadas fueron divididas en dos partes cada una, o Lucifer, cuya quinta entrega llegará a los fans en dos tiempos.

    Parece que no tendremos que esperar mucho para verla. Los cinco episodios que están por venir ya han sido escritos y grabados. Aunque no se conoce cuánto tiempo puede conllevar la postproducción, es posible que solo haya que esperar unos meses para ver la segunda parte. De hecho, George Kay, creador de la ficción, desveló en una entrevista con SensaCine que esperan que se estrene a finales de 2021.

    De momento tenemos una primera parte de cinco episodios y una segunda parte de otros cinco que se estrenarían a finales de este año 2021. Ya hemos rodado esos episodios así que es muy emocionante. Luego esperamos mantener la serie para muchos otras partes más. Me gusta la idea de ver crecer al personaje del joven Assane junto al actor. Sería genial. Con suerte haríamos más episodios.

    Seguro que más de un fan se quedó esperando más capítulos después de ver los cinco primeros. Al fin y al cabo, Assane tiene asuntos pendientes que deberán ser explorados. Todavía tiene que limpiar el nombre de su padre y no ha terminado su misión de exponer a la familia Pellegrini. Por otra parte, deberán seguir la pista de Raoul (Etan Simon), que ha sido secuestrado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top