Mi cuenta
    'The Boys' (Amazon Prime Video) introducirá la orgía anual de los 'Supers' en la temporada 3

    Conocida como 'Herogasm' por los lectores de los cómics, la trama formará parte de uno de los episodios, según ha prometido Eric Kripke.

    Ya nos advertían tras el desenlace de la segunda temporada de The Boys que la tercera entrega iba a ser una auténtica locura. Así que, a muchos y más aún a los lectores de la serie de cómics de Garth Ennis en que se basa la ficción, no les extrañará saber que los nuevos episodios introducirán una trama que vuelve a poner sobre la mesa que los superhéroes, lejos de dedicarse a salvar vidas y a luchar contra el mal, dedican su día a día a su placer individual... Y una vez al año también colectivo.

    Como los seguidores de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson ya saben -sobre todo si han leído el 'spin-off' de la saga conocido como Herogasm y publicado en seis números de forma independiente-, tanto Los Siete como resto de superhéroes celebran un evento sexual anual conocido como Herogasm y que consiste, según se revela en el mismo, en un fin de semana repleto de orgías y drogas. ¿Estás preparado para verlo cobrando vida en pantalla de la mano de Amazon Prime Video?

    Eric Kripke, 'showrunner' de la ficción, ha confirmado que la popular trama de los cómics formará parte de la temporada 3 The Boys en su cuenta de Twitter, donde ha dejado claro que se atreve con todo y ha compartido una imagen del guion de 'Herogasm' (3x06), sexto episodio de la tercera entrega y el elegido para albergar el evento.

    Desde el primer día, todos me retaron a hacer este episodio. Retadme, hijos de pu**

    Respecto a las diferencias que albergará la que sin duda es una de las reinas de las series originales de Amazon Prime Video respecto a lo mostrado en los cómics. Como ya se ha señalado desde el equipo liderado por Kripke, la plataforma no censura ninguna de sus tramas, aunque con Herogasm podrían cruzarse algunas líneas rojas si no se anda con cuidado. Uno de los momentos que no será adaptado por la trama en pantalla tiene que ver con la infame escena sexual protagonizada por Patriota (Antony Starr) y Soldier Boy, el nuevo personaje de la nueva entrega al que encarna Jensen Ackles, según ha confirmado Kripke.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top