Mi cuenta
    'Sky Rojo' (Netflix), lo nuevo de Miguel Ángel Silvestre después de '30 monedas'

    El actor español va de éxito en éxito y sigo porque me toca. Esperamos que lo nuevo de Álex Pina tenga la misma repercusión que la ficción de Álex de la Iglesia.

    En 30 monedasMiguel Ángel Silvestre interpreta al alcalde de un pequeño pueblo sacudido por una serie de fenómenos paranormales. Una increíble serie firmada por Álex de la Iglesia para HBO que acaba de terminar su primera temporada -tranquilidad, tiene planes de futuro. Aunque los fans se han quedado sin su cita dominical, la buena noticia es que podremos continuar disfrutando del actor en su próxima serie: Sky Rojo. ¿Y lo mejor? Está creada por otro de los grandes de la ficción española, Álex Pina.

    No hace falta que presentemos a Pina, responsable de La Casa de Papel, la producción española que traspasó fronteras tras su llegada a Netflix a finales de 2017. En este nuevo proyecto cuenta la historia de tres prostitutas, Coral, Wendy y Gina, que deciden huir del club donde trabajan y emprender un viaje buscando su libertad. Juntas tendrán que enfrentarse a numerosos peligros y contratiempos, pero se darán cuenta de que su amistad está por encima de todo y que si se mantienen unidas tienen opciones para recuperar sus vidas.

    ¿Qué papel tiene Silvestre en todo esto? Es Moisés, uno de los secuaces del proxeneta que maltrataba a las chicas. Después de haber sacado su lado más divertido y algo bobo en 30 monedas, aquí cambia completamente de registro. Se pondrá en la piel de un hombre sin escrúpulos dispuesto a seguir las órdenes de su jefe, sean las que sean. Eso sí, tampoco tendrá momento para descansar.

    Si en la ficción de HBO no ha parado de luchar contra demonios y criaturas extrañas, en Sky Rojo se sumergirá en escenas cargadas de tensión y acción. "Con Sky Rojo buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo”, afirman Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

    Además de Silvestre, la serie cuenta con Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany PradoAsier EtxeandiaEnric Auquer en su reparto. Como ha anunciado Netflix, Sky Rojo estará disponible en la plataforma a partir del 19 de marzo. Recuerda que puedes visitar nuestra sección especial de Netflix para saberlo todo acerca de sus películas y series originales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top