Mi cuenta
    'Riverdale': KJ Apa habla sobre los cambios que habrá tras el salto temporal de la temporada 5

    K.J. Apa ha compartido algunos detalles acerca de su personaje. Hoy, 20 de enero, se estrena el primer episodio.

    Archie y el resto del grupo de Riverdale se prepara para su baile de graduación. La pandemia del coronavirus obligó al equipo a parar la producción, por lo que el esperado evento de final de curso quedó aplazado. Hasta ahora. Este miércoles 20 de enero se estrena el primer episodio de la temporada 5 de Riverdale, una toma de contacto antes del salto temporal que lo cambiará todo.

    Después de cuatro temporadas, los estudiantes del Riverdale High abandonan los pasillos del instituto para dar paso a la vida adulta. ¿Qué será de ellos? KJ Apa ha desvelado en una entrevista con TVLine el camino que tomará su personaje, Archie.

    Sabemos que todos han tomado caminos diferentes. Archie se ha alistado en la armada después de la graduación y, cuando regresa, después de todo este tiempo en la armada, descubre que la ciudad está a punto de convertirse en una ciudad fantasma gracias a Hiram

    Hay rivalidades que nunca cambian y la de Archie y Hiram es una de ellas. Después de pasar años separados, los amigos regresan a Riverdale para descubrir en la nefasta situación en la que se encuentra. Juntos, intentarán que vuelva a ser como antes. "Hablan de cómo podrían revivir la ciudad. Archie lidera todo esto. Vuelve y ve Riverdale en la m****a. Así que dice: ‘De ninguna manera esto va a suceder’. Pelea con todo el equipo y encuentran formas de revitalizar la ciudad. La mejor manera de hacerlo es a través de Riverdale High".

    A pesar de todos los cambios en la trama que conlleva, Apa reconoce que están todos muy entusiasmados con el cambio. "Creo que es lo que la serie necesitaba para renovar los personajes", asegura el actor, "el nuevo mundo de Riverdale, ahora que los personajes son mayores, ha cambiado un poco".

    La temporada 5 de Riverdale se estrena hoy, 20 de enero, en The CW. En España podremos verlo mañana gracias a Movistar+. Desde entonces, la plataforma emitirá un episodio nuevo cada jueves. Cole Sprouse, Lili ReinhartCamila Mendes y Madelaine Petsch, entre otros, están ya preparados para retomar sus personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top