Mi cuenta
    Netflix, a punto de anunciar el futuro de 'Los Bridgerton'

    La plataforma de 'streaming' ha confirmado en su carta cuatrimestral a inversores que tendremos algunas noticias "emocionantes" a finales de semana.

    Ha pasado un mes desde que la primera temporada de Los Bridgerton vio la luz en Netflix pero, aún habiéndose convertido en uno de los grandes éxitos del año que termina y del que al que acabamos de dar la bienvenidad, todavía no hemos tenido noticias sobre su futuro. No es de extrañar tampoco, ya que la plataforma suele dejar pasar unas semanas desde el estreno para analizar cómo ha encajado determinado título entre sus suscriptores con más perspectiva antes de anunciar una decisión. En el caso de Los Bridgerton, que es una de las series originales de Netflix más vistas en las últimas semanas, parece bastante evidente que habrá renovación, pero la buena noticia es que no tardaremos mucho en conocer los planes que tiene para ella el servicio de 'streaming'.

    Así lo ha confirmado Netflix en su última carta cuatrimestral a inversores, en la que se asegura que tendremos noticias sobre el futuro de Los Bridgerton a finales de esra semana, según ha podido saber Deadline.

    Este título ha demostrado ser inmensamente popular y tendremos algunas noticias emocionantes sobre 'Los Bridgerton' a finales de esta semana

    Aunque desde la plataforma no se especifica qué día tendremos noticias, podemos imaginar que podría ser hoy mismo, jueves, o ya el viernes, aunque quizá podríamos tener que esperar al fin de semana. Sea cuando sea, no tendremos que esperar mucho para la ansiada noticia de la renovación.

    Si Netflix describe la noticia sobre Los Bridgerton como "emocionante" ya no queda duda alguna de que la temporada 2 está asegurada, pero ¿y si lo que anuncia la plataforma es el encargo no de una sino de varias nuevas entregas? Podría ser, teniendo en cuenta que la serie ya ha calado en la audiencia y que el material original de ocho libros en que se basa la ficción daría lugar a ello. De hecho, el creador de la serie Chris Van Dusen siempre ha asegurado que le gustaría explorarlos todos, cada uno de ellos estándo centrado en un personaje diferente. Como añadido, Netflix también podría anunciar si la segunda temporada de Los Bridgerton comenzará a rodarse en marzo, tal y como habían podido saber algunos medios que era la intención del equipo.

    'Los Bridgerton' (Netflix): Fecha de estreno, cambio de protagonistas y todo lo que sabemos sobre la temporada 2

    Desde que debutó en Netflix, la nueva reina entre las nuevas series originales de Netflix ha llegado hasta 63 millones de hogares. Una cifra de escándalo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top