Mi cuenta
    Jared Padalecki asegura que 'Walker' es completamente diferente a Sam de 'Sobrenatural'

    El actor ya se despidió del personaje que le ha acompañado los últimos 15 años de su vida.

    Jared Padalecki ha conseguido convertirse en Sam Winchester en la mente de los seguidores de manera permanente. El actor ha pasado los últimos 15 años de su vida dando vida al protagonista de Sobrenatural y, tras el final de la serie el pasado mes de noviembre, ya está listo para embarcarse en otro proyecto: Walker. Padalecki será el famoso ranger de Texas en esta nueva versión que comienza a emitirse hoy, 21 de enero.

    A pesar de que las fuerzas sobrenaturales y la fantasía han quedado a un lado, Walker tiene cosas en común con la ficción de los hermanos Winchester. Para empezar, que la familia es lo más importante y que tendrá que lidiar con una relación un tanto peculiar con su hermano Liam (Keegan Allen). Eso sí, la personalidad del ranger poco tiene que ver con Sam. En una entrevista con TVLine, Padalecki ha hablado sobre las diferencias entre ambos personajes.

    Esta versión de Walker es tan claramente diferente de Sam Winchester que he tenido que esforzarme mucho para entremezclarlos. Fue mucho trabajo, pero ha sido un cambio perfecto respecto a los 15 años como Sam Winchester de 'Sobrenatural' y a los siguientes 15 como Cordell Walker de 'Walker'

    Como cuenta el actor, la serie "trata sobre la familia Walker y las familias que no están unidas simplemente por la sangre". Pero, además de este importante rasgo, también explora las complejidades del mundo moderno. "Estás atrapado entre la espada y la pared cuando estás obligado por el deber pero aún tienes un código moral y ves a las personas como seres humanos, no sospechosos o héroes. Empezamos a hablar sobre lo interesante que sería contar esa historia, donde alguien que está orgulloso de ser un agente del gobierno para la aplicación de la ley sigue pensando que hay una manera mejor".

    Los problemas actuales van a influir en la serie, ya que, entre otras cosas, se centrará en "la raza y las minorías". "Seamos honestos, no es algo de los agentes. Está en política, en industria, en la escuela. Vamos a tratar todos estos temas que son muy reales en 2020 y 2021", continúa Padalecki.

    El primer episodio de Walker se emite hoy en Estados Unidos en The CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top