Mi cuenta
    'Los Bridgerton': Netflix confirma que habrá temporada 2 con Anthony como protagonista

    La plataforma de 'streaming' ha anunciado la noticia más esperada sobre la serie. El rodaje comienza en primavera de 2021.

    Netflix

    Netflix acaba de confirmar la noticia que todos estábamos esperando: Los Bridgerton, la exitosa serie que estrenaba el pasado 25 de diciembre como el mejor regalo de Navidad que los fans de la saga de novelas de Julia Quinn podrían esperar, ha renovado por una segunda temporada de forma oficial. La plataforma de 'streaming' lo ha anunciado a través de un 'teaser' que resume algunos de los mejores momentos de la primera entrega y que confirma, además, cuál de los hermanos Bridgerton estará acaparando el protagonismo en los nuevos episodios: Anthony Bridgerton, es tu turno.

    Asimismo, Netflix ha acompañado su noticia más esperada, como no podía ser de otra manera, de una carta de la mismísima Lady Whistledown, en la que agradecen a sus seguidores la paciencia mostrada ante el esperado anuncio. Además, en el escrito de la -ya no tan- misteriosa escritora, se confirma que los nuevos episodios de Los Bridgerton comenzarán a rodarse en primavera de 2021.

    Esta autora ha sido fielmente informada de que Lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social. Tendré mi pluma lista para relatar todas sus actividades románticas.

    Encarnado por el actor británico Jonathan Bailey, que Anthony Bridgerton sea el portagonista de la temporada 2 de Los Bridgerton no supone una sorpresa, puesto que también es el protagonista de la segunda novela de la saga de Julia Quinn, El vizconde que me amó. Todavía es pronto para conocer más detalles, pero aquellos familiarizados con la novela pueden esperar nuevas incorporaciones y vueltas de tuerca en los nuevos episodios.

    'Los Bridgerton' (Netflix): Fecha de estreno, cambio de protagonistas y todo lo que sabemos sobre la temporada 2

    Los ocho episodios que conforman la primera temporada de Los Bridgerton ya están disponibles al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top