Mi cuenta
    'Legacies': qué esperar de Rafael tras la gran la revelación sobre sus orígenes

    La tercera temporada de la serie sobrenatural acaba de estrenarse en CW y HBO España.

    La temporada 3 de Legacies ya ha visto la luz en CW y estará desde hoy disponible en HBO España, así que los seguidores del 'spin-off' de Crónicas Vampíricas y Los Originales ya han podido retomar la acción donde lo dejaba, forzosamente dicho sea de paso, la segunda entrega de la serie. Si eres fan de la serie 'teen' de ciencia ficción, sabrás que la temporada 2 de Legacies tuvo que terminar de forma abrupta a consecuencia de la paralización de la industria por la crisis del Coronavirus, de modo que la tercera entrega a la que acabamos de dar la bienvenida tendrá primero que cerrar algunas tramas antes de ponerse manos a la obra con nuevos acontecimientos.

    Así, el formato de la temporada 3 de Legacies promete ser algo diferente y original, puesto que, al fin y al cabo, prácticamente debuta con cierres, 'twists' finales y revelaciones que, de no haberse producido la pandemia, hubieraN formado parte del final de la temporada anterior.

    El primer episodio de la tercera temporada, 'We're Not Worthy' (3x01), hacía de hecho una gran revelación sobre Rafael (Peyton Alex Smith), que fue capaz de extraer la espada Excalibur de la piedra en la que se encontraba clavada sin que nadie pudiese sacarla y se deshizo sin demasiadas complicaciones, y haciendo uso de ella por supuesto, del Caballero Verde.

    ¿Qué significa para el futuro de Rafael el ser descendiente directo del Rey Arturo? ¿Cómo cambiará esta gran revelación al personaje? Sobre ello ha hablado el 'showrunner' de la ficción Brett Matthews en declaraciones a TVLine. "El episodio era en realidad sobre el escuadrón uniéndose en ausencia de Hope, así que ese momento para Rafael fue obviamente algo grande", explicado sobre la importancia para el personaje.

    El viaje de Raf durante las dos primeras temporadas siempre ha tenido que ver con la familia. Siendo un niño de un centro de acogida, siempre se ha preguntado de dónde viene y descubrir que está conectado con la realiza es una respuesta inesperada a esa pregunta

    "Está empezando a descubrir todo lo que siempre ha querido saber sobre sí mismo", explica Matthews. "Incluyendo sus orígenes familiares. Realmente se sintió como la persona perfecta que llega y lo salva todo". Según el 'shworunner', Rafael siempre se ha preguntado sobre sus orígenes porque es algo importante para él y que marcará por completo su futuro y su trama a partir de este momento. Tal y como explica a ComicBook tras el episodio:

    "Es su viaje para tener, de alguna manera, lo que todos damos por hecho, que es tener una familia normal y un entendimiento de dónde venimos y hacia dónde vamos a ir como resultado de ello. Así que creo que es un gran momento para él y algo que va a ser profundamente imporatnte para ir y para lo que pase a partir de ahí".

    La tercera temporada de Legacies estrena un nuevo episodio cada viernes en HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top