Mi cuenta
    'El Nudo': HBO España estrena un nuevo episodio cada viernes tras su emisión en Antena 3

    La serie creada por Nuria Bueno se estrenó en 2019 en Atresplayer Premium.

    En 2019, Atresplayer Premium estrenaba El Nudo, una de sus nuevas series thriller creada por Nuria Bueno. Ahora, casi dos años después, Antena 3 ha decidido estrenarla en abierto el pasado jueves 21 de enero.

    Después de haber competido ese mismo día con otros grandes programas de entretenimiento como la temporada 21 de Cuéntame cómo pasó en TVE y La isla de las tentaciones 3 en Telecinco, HBO España anunciaba el mismo viernes 22 de enero que el primer episodio de El Nudo se encontraba ya disponible en su plataforma de streaming.

    A pesar de estar ya al completo en Atresplayer Premium, este movimiento hace que atraiga a aquellas personas que por ‘x’ razones no hayan podido ver su estreno en Antena 3 el jueves o la serie en Atresplayer Premium, puedan disfrutarla al día siguiente en HBO España.

    A pesar de que las publicaciones en redes sociales de HBO España reze ‘ya disponible la serie’, en la plataforma solo se encuentra disponible el primer episodio, dando entender así que cada viernes se estrenará un nuevo episodio tras su respectiva emisión en Antena 3 los jueves.

    El nudo es una serie thriller que sigue la historia de cuatro amigos que se ven enredados en una trama peliaguda cuando uno de ellos ha sufrido un accidente de coche, revelándose así que había una mujer desconocida junto a él.

    El reparto principal está formado por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández, Oriol Tarrasón, Luisa Gavasa, Enrique Villén, Berta Galo, Astrid JannerMarcos Ruiz, Javier Morgade y Armando del Rio, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top