Mi cuenta
    La temporada 2 de 'Euphoria' (HBO) podría rodarse y estrenarse en 2021

    Así lo ha adelantado su 'showrunner' Sam Levinson tras la emisión del segundo episodio especial, 'Los perfectos a m*marla' centrado en el personaje de Hunter Schafer.

    HBO

    La espera para la temporada 2 de Euphoria podría ser más corta de lo que nos temíamos. Tras el estreno del segundo especial de los dos episodios encargados como puente entre la primera y la segunda entrega, Sam Levinson, su creador, ha adelantado que tanto el rodaje como el estreno de la nueva temporada podrían producirse en 2021.

    Una de las series estrella de 2019, Euphoria fue una de las muchas series afectadas por la paralización de la industria en 2020 a consecuencia de la Covid-19. El comienzo del rodaje de la temporada 2, programado para el mes de marzo, se vio inevitablemente pospuesto y, como consecuencia, todos los planes del equipo y de HBO de cara al estreno de los nuevos episodios. Sin una nueva fecha en el horizonte, hace unos meses se confirmaba la producción de dos episodios que harían de puente entre embas temporadas y servirían para llenar este tiempo de larga ausencia. Así, lo cierto es que había razones para esperar que no tendríamos más Euphoria en 2021. Ahora, para alegría de muchos, parece que sí.

    Según ha declarado Levinson en entrevista con el podcast 'Filmmaker Toolkit' de Indiewire según recoge ScreenRant, su esperanza es que el rodaje de la temporada 2 de Euphoria pueda comenzar el próximo mes de marzo, exactamente un año después de que se paralizase el 'planning' anterior, y poder "estrenar nuevos episodios este año". No obstante, el 'showrunner', lejos de anunciarlo con seguridad, se mantiene dudoso acerca de si será finalmente posible.

    Mientras, los dos episodios especiales, el primero dedicado a Rue (Zendaya) y un segundo desde la perspectiva de Jules (Hunter Schafer) ya han visto la luz en HBO. Ambos, 'Las rayadas no son eternas' y 'Los perfectos a m*marla', exploran las consecuencias en sus protagonistas del desenlace de la primera entrega, con Rue siendo dejada atrás en la estación con el corazón roto.

    La segunda temporada de Euphoria seguirán profundizando en la ya icónica relación de amistad entre las dos jóvenes así como en el resto de tramas protagonizadas por el resto de miembros de su reparto tras haberse convertido en una de las series revelación del año de su estreno. Zendaya, de hecho, se convertía hace unos meses en la flamante ganadora del Premio Emmy a Mejor actriz en serie dramática.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top