Mi cuenta
    'Los Bridgerton' (Netflix): El creador espera que Daphne y Simon sigan siendo parte de la serie

    La segunda temporada de la ficción se centrará en Anthony y su llegada al mundo del matrimonio.

    Se avecinan grandes cambios en Los Bridgerton. Después de disfrutar de la historia de amor entre Simon (Rege-Jean Page) y Daphne (Phoebe Dynevor), los nuevos episodios de la ya confirmada temporada 2 se centrarán en Anthony (Jonathan Bailey). Siguiendo el camino que llevan las novelas de Julia Quinn, cada entrega se centrará en un miembro de la familia, ¿significa eso que los antiguos protagonistas desaparecerán de la trama?

    Para alivio de los fans, el creador de la ficción de Netflix, Chris Van Dusen, tampoco quiere separarse de ellos. En una entrevista con TVLine ha declarado que espera que Daphne y Simon sigan apareciendo en la ficción.

    Ahora son duque y duquesa, pero en mi cabeza siempre serán Bridgerton, y creo que siempre serán parte de la serie

    Como ya sabrás si has visto la primera temporada -si no la has visto, ¡no sigas leyendo!-, después de sus altibajos, los protagonistas logran encontrar el equilibrio y terminan formando una familia. Sí, con hijo y todo a pesar de la reticencia de Simon para continuar su legado. Esto pone punto y final a su historia, al menos la de su relación. Eso sí, si siguen apareciendo en los nuevos episodios, podemos esperar que sea como secundarios. Y lo cierto es que con eso nos basta, ¿quién no quiere saber cómo les va a los duques aunque sea a través de breves momentos?

    Lo que está 100% asegurado es que Anthony será el protagonista de la nueva tanda de capítulos. Van Dusen ya confirmó que se iban a centrar en el hermano mayor. En concreto, en cómo “se enfrenta al mercado del matrimonio”, por lo que podemos esperar líos amorosos y varias pretendientas que serán un disfrute o un quebradero de cabeza para el heredero Bridgerton. El creador espera que esta nueva historia de amor sea tan "arrolladora, conmovedora y hermosa" como la que han protagonizado Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page como Daphne y Simon en los primeros episodios. Solo queda ver si lo logrará.

    Mientras esperamos el estreno de la temporada 2 de Los Bridgerton, siempre puedes engancharte a otra serie histórica de Netflix o, si lo prefieres, alguna llena de enredos románticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top