Mi cuenta
    'Monsters at Work' (Disney+): la serie secuela de 'Monstruos S.A.' está centrada en Mike y Sulley seis meses después de la película

    El proyecto de animación de la plataforma fue uno de los primeros en anunciarse y sigue adelante en el servicio de 'streaming' sin fecha aproximada de estreno.

    Pixar

    El 'spin-off' televisivo de la inolvidable Monstruos S.A., Monsters At Work, fue una de las primeras series originales de Disney+ en ser anunciadas por la plataforma de 'streaming'. Sin embargo, pocos detalles sobre el proyecto habían salido a la luz hasta la fecha más allá de que seguría los pasos de un nuevo y desconocido personaje, Tylor Tuskmon. Ahora, ha sido el propio Billy Crystal, responsable de prestar su voz a Mike en la versión original de la famosa película, quien ha actualizado el estado de la esperada serie animada. 

    Lo ha hecho en declaraciones a Collider en las que también ha confirmado otros detalles sobre Monsters At Work, como que estará ambientada exactamente seis meses después de los acontecimientos que tienen lugar en la cinta de Pixar de 2001 y que Mike y Sulley no solo formarán parte de las tramas, sino que serán una parte fundamental de las mismas. La mejor noticia que podíamos recibir al respecto.

    La serie, en lo que se refiere al tiempo, comienza seis meses después del final de 'Monstruos S.A.' Así que ahora estamos en la Planta de Risas. Hemos creado todos estos nuevos, jóvenes y geniales personajes con algunos actores de doblaje estupendos, y John [Goodman] volvemos a nuestros papeles. Te diré que han pasado 20 años desde el estreno de 'Monstruos S.A.' y la película ya era impresionante hace 20 años. Llega con el 20 aniversario... Tiene un aspecto fantástico, es hilarante y nos estamos divirtiendo mucho haciéndola

    Las declaraciones de Crystal nos hacen frotarnos las manos, sin duda, pero no podemos evitar preguntarnos si Santiago SeguraJosé Mota estarán también de vuelta para doblar a Sulley y a Mike respectivamente en la versión doblada al castellano de la serie.

    ¿Y quién es este Tylor Tuskmon? Pues, tal y como se había anunciado con anterioridad, será un joven mecánico entusiasta y talentoso que trabaja en las instalaciones de Monstruos S.A. persiguiendo su sueño de trabajar en la Planta de Risas y llegar a ser un humorista a la altura de sus ídolos Mike y Sully.

    El personaje es doblado en su versión original por Ben Feldman, mientras que otras de las voces de la serie

    incluyen a Kelly Marie Tran como la mejor amiga de Tylor Val Little, Alanna Ubach como la meticulosa y siempre obediente Cutter, y Stephen Stanton con el doble pael de Smitty y Needleman. También regresan del elenco original Jennifer Tilly como Celia y Bob Peterson como Roz.

    Aunque el estreno de Monsters At Work estaba inicialmente programado para el año 2020 en Disney+, la producción del proyecto, como tantos otros, se vio retrasada a consecuencia del Coronavirus. No obstante, las declaraciones de Crystal no dejan lugar a dudas de que la esperada serie de animación sigue muy viva y en marcha. ¿La veremos en 2021?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top