Mi cuenta
    Qué relación tienen Kerem Bürsin y Hande Erçel, los protagonistas de 'Love is in the air', en la vida real

    En la pantalla, su pareja son pura química, ¿y detrás de las cámaras? Así hablan el uno del otro.

    Llevamos poco de 2021, pero ya podemos decir que Kerem BürsinHande Erçel forman una de las parejas del año. El estreno de Love is in the air ha sido toda una revolución en redes sociales. Los espectadores no se cansan de las telenovelas turcas y ésta, recién salida del horno, se ha convertido rápidamente en la golosina de los amantes del género.

    La historia entre Eda y Serkan Bolat ha sido un auténtico éxito en Turquía y parece estar siguiendo el mismo camino en España. La química entre ambos habla por sí sola y son muchos los que les ven como una pareja real. Sin embargo, ¿cómo es la relación entre Bürsin y Erçel detrás de las cámaras? ¿Mantienen una buena relación? ¿Hay algo más?

    Si eres de los que sueña con que Eda y Serkan Bolat estén juntos en la vida real, lamentamos decir que, por el momento, no hay pruebas de ello. Se ha visto a los actores juntos en la calle, pero como haría cualquier pareja de compañeros del trabajo. Esa química que se aprecia en pantalla es fruto del duro trabajo. En una entrevista con MADD, Bürsin explica cómo llegaron a ser la pareja que todos conocemos.

    "Creo que todos los elementos [lo hacen posible]. El guión, mi increíble compañera, nuestra productora increíble... Esto era algo en lo que todos queríamos trabajar porque sabíamos que si esta dinámica, esta energía surge del modo que queríamos, conectaría con la audiencia, así que trabajamos en ello. Nos conocimos. No fue solo ir al rodaje y empezar a trabajar. Fue algo más. Necesitábamos saber quiénes somos y confiar. Creo que eso es importante para un actor, poder confiar en tu compañero. Si puedes confiar en él, eres la persona más afortunada del mundo. Y de eso también trata el amor".

    Antes de empezar a grabar la temporada 1 de Love is in the air pasaron mucho tiempo ensayando y conociendo a sus personajes. Aunque, debido a la pandemia, las reuniones tuvieron que ser por Zoom, ambos trabajaron para conseguir la química necesaria. "La armonía es lo más importante para una comedia romántica. Nos conocimos 4 meses antes del rodaje y estaba la cuarentena. En ese momento, nos acostumbramos a la idea de trabajar juntos. No tenemos muchas escenas separados, así que puedo decir que nos adaptamos rápido", dice Erçel en una entrevista con el Hola turco que hemos podido conocer a través de la web Albawaba. A pesar de que no podían verse las caras debido a la pandemia, trabajaron duramente a través de videollamadas para preparar los personajes.

    Durante la entrevista en Hola -y en cualquier promoción que han hecho-, ambos se han dedicado muy buenas palabras. “Hande es muy trabajadora, sabe cómo pasárselo bien y es muy buena compañera. Creo que cualquier rodaje tendría mucha suerte de tenerla. De vez en cuando me deja ver que trabaja más duro de lo que yo lo hago y yo me callo porque es verdad. Le dije: ‘Tú eres la protagonista de este drama. Yo ayudo. Yo lanzo la bola pero tú metes el gol”, asegura Kerem Bursin sobre su compañera. Por su parte, Hande Erçel dice de su compañero que también es "muy trabajador. Puede adaptarse a cualquier situación, cualquier juego. Es algo muy admirable".

    Está claro que han logrado muy buena sintonía entre ambos gracias a las largas jornadas de trabajo y la promoción posterior. Ambos suelen compartir imágenes juntos en sus redes sociales, lo que es una prueba más de su amistad. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top