Mi cuenta
    'The Walking Dead': Andrew Lincoln confirma que la película se rodará esta primavera o verano

    El actor que da vida a Rick Grimes está listo para volver a la acción de la ficción zombi.

    Ya hay fecha para el rodaje de la primera película de The Walking DeadAndrew Lincoln ha declarado en una entrevista con Extra que, si permiten al actor viajar a Estados Unidos, el equipo se pondrá manos a la obra esta primavera o verano. Por lo tanto, el mes de comienzo de la producción todavía podría cambiar, ya que depende de las restricciones impuestas a causa de la pandemia del coronavirus.

    Con buenas intenciones, si todo va bien y puedo salir de mi país, planeo volver a Estados Unidos para rodar esta primavera o verano

    Esperamos que las condiciones les permitan empezar a trabajar en la cinta, puesto que ya van con (mucho) retraso. El pasado mes de julio, el productor David Alpert declaró que habían pausado la producción a causa de la pandemia y volverían a grabar cuando fuese seguro para todos. Estos meses de espera por el coronavirus se unen a la demora que ya venía sufriendo el primer largometraje de The Walking Dead. Cuando se anunciaron los planes para desarrollarlo, Scott Gimple hablaba de 2019 como periodo donde empezar a rodar.

    "Nos hemos tomado este tiempo para la COVID y nos estamos asentando. [Andrew] Lincoln, [Robert] Kirkman, [David] Alpert, AMC, Universal… Todos estamos tirando hacia adelante. Solo está llevando un poco más de tiempo que las series de televisión. Y estamos trabajando en nuevas series. Así que tenemos mucho material para el futuro de The Walking Dead. Estoy muy emocionado por tener algo más de lo que hablar el próximo año", señala Gimple, según recoge ComicBook.

    Gimple también ha hablado sobre el retraso que lleva la producción, pero asegura que eso solo puede significar algo bueno. "Sé que la gente tiene muchas ganas. No bromeo. Hacemos un episodio de televisión en ocho días, pero el cine es otra cosa. Va a ser increíble. Toda esta presión que hemos sentido durante tanto tiempo, solo hace que tengamos que asegurarnos de que es increíble. Así que lo haremos".

    Mientras tanto, llega el estreno de los episodios restantes de la temporada 10 de The Walking Dead, algo que también tiene muchas sorpresas guardadas. Maggie (Lauren Cohan) regresará y nos explicará qué ha sido de ella durante todo este tiempo. También exploraremos el pasado de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y el tiempo que Daryl (Norman Reedus) pasó solo mientras buscaba a Rick Grimes. El camino se prepara para poner punto y final a la historia, ya que la temporada 11 de The Walking Dead será la última.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top