Mi cuenta
    'Hache': La temporada 2 de la serie de Adriana Ugarte se estrena este viernes en Netflix

    Un año y medio después de que llegase a la plataforma de 'streaming', la historia continúa con nuevos episodios.

    Se ha hecho esperar, pero la temporada 2 de Hache está a la vuelta de la esquina. La serie de Netflix, protagonizada por Adriana Ugarte, nos lleva de nuevo a la Barcelona más oscura y cruda de los años 60. Después de los primeros ocho episodios que nos dejaban echar un vistazo a la producción creada por Verónica Fernández, la nueva tanda de capítulos va aún más allá. Se estrenan este viernes 5 de febrero.

    En esta ocasión veremos a Hache a cargo del timón. O, al menos, intentándolo. La protagonista iniciará una nueva vida, lo cual no será nada fácil, ya que tiene mucho que perder. En su carrera para alcanzar el puesto que desea tendrá que hacer todo lo posible por convencer a Lucky Luciano de que ella es la persona perfecta para hacerse cargo del negocio de la heroína en Barcelona. Y va a tener que pasar por encima de más de un rival por el camino.

    "Desde el primer día tuve el presentimiento de que Hache podría acabar conmigo. Yo he sido su maestro, le he enseñado todo lo que sabe. Ha aprendido rápido. En la vida hay que elegir. Y ella parece que ha elegido ocupar mi sitio. Buena suerte, Hache. La vas a necesitar", cuenta un tenso pero seguro Javier Rey en el 'teaser' con el que Netflix anunciaba la segunda temporada.

    Además de Ugarte, Eduardo Noriega, Marc MartínezPep AmbròsIngrid Rubio regresan a la Barcelona más criminal. Por su parte, Anna MolinerMarcel BorrásSamuel Viyuela son las nuevas incorporaciones.

    Basada en una historia real

    La historia de Hache está basada en un personaje real y, cuando Verónica Fernández dio con ella por casualidad, no dudó en cambiarle un poco la perspectiva y llevarla al terreno televisivo. Se basa en el capo Lucky Luciano, un exiliado de Estados Unidos que controlaba la heroína de los puertos del Mediterráneo en su ruta desde Asia hacia Norteamérica. Barcelona era un punto estratégico en esta jugada, lo que llamó la atención de la creadora.

    Hache es una de las muchas series de suspense que Netflix tiene en su catálogo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top