Mi cuenta
    Netflix estrenará 'Sonic Prime', la serie animada del erizo de Sega en 2022

    El famoso Destello Azul celebra su 30 cumpleaños este año cargado de proyectos.

    El famoso erizo azul está celebrando su 30 aniversario por todo lo alto. Netflix acaba de anunciar que está desarrollando una serie de animación de Sonic, titulada Sonic Prime, basada en el famoso videojuego de Sega. Por el momento, planean estrenarla en 2022 -como ya sabes, con la pandemia del coronavirus paralizando medio mundo nunca se sabe si estas fechas van a ser definitivas- y constará de 24 episodios. La sinopsis oficial adelanta que será una animación para toda la familia.

    La aventura animada para niños, familias y fans veteranos se basa en las piedras angulares de la marca y nos muestra al destello azul del famoso videojuego en una aventura de alto octanaje donde el destino de un extraño nuevo multiverso descansa en sus manos con guantes. La aventura de Sonic es más que una carrera para salvar el universo, es un viaje de autodescubrimiento y redención.

    Han pasado tres décadas desde que Sonic vio la luz por primera vez, pero está en mejor forma que nunca. Sonic. La película, el filme de 2020 que contaba con Jim Carrey como Ivo Robotnik, James Marsden en el papel de Tom Wachowski y Ben Schwartz poniendo voz al erizo fue todo un éxito en taquilla, llegando a recaudar 319 millones de dólares. Viendo la gran acogida, Paramount no tardó en dar luz verde a la secuela.

    A finales de enero, Tika Sumpter -que se metió en la piel de Maddie Wachowski- declaró que esperaban comenzar el rodaje de Sonic 2 en marzo. También anunció que la producción tendría lugar en Vancoucer y Hawái. Como ya sabrán los fans de los videojuegos, Hawái es el lugar perfecto para rodar la Colina de Esmeraldas, por lo que parece que se sumergirán en este universo en la anunciada secuela.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top