Mi cuenta
    'Love is in the air': Los momentos más románticos de Kerem Bürsin y Hande Erçel

    La telenovela que emite Telecinco es todo un disfrute para los amantes de las escenas más apasionadas.

    Si eres fan de los momentos románticos, te entusiasman las conversaciones apasionadas y esos besos que parece que no van a llegar nunca, seguro que disfrutas al máximo con Love is in the air, la novela turca de Telecinco. Kerem BürsinHande Erçel dan vida a Serkan Bolat y Eda, un arquitecto y una florista que terminan juntos por un acuerdo pero, en el camino, descubren que están hechos el uno para el otro.

    Desde que comenzó la serie no han parado de tener altibajos en su relación. Momentos donde todo ha ido bien y han conectado, otros en los que han surgido problemas entre ellos, distanciamientos, reconciliaciones... Pero, sobre todo, lo que ha habido son muchos momentos de pasión. Aquí recopilamos las escenas más románticas de Love is in the air.

    Cita en Antalia

    Es uno de los momentos que más ha llegado al corazón de los amantes de Love is in the air, puesto que, con esta parte de la trama, Serkan Bolat y Eda se acercan más que nunca. Es un viaje de trabajo, con el objetivo de firmar un importante acuerdo para la empresa de él, pero que acaba siendo muy especial para ambos. Además, en él vemos cómo el empresario se abre más que nunca y, en última instancia, se lanza a diseñar una cita perfecta para su prometida que acabará siendo una de las escenas más románticas de la serie. 

    El baño de después

    Y claro, en un recopilatorio de momentos románticos no podía faltar la cita en cuestión, con Serkan Bolat organizando para Eda un encuentro perfecto que comienza con una lluvia de estrellas en el Templo de Apolo. Tras ver amanecer, la pareja acabaría en un paraje de lo más romántico, con cascada y baño en el lago incluidos, donde despedirían una noche mágica entre miradas cómplices. No hubo beso, pero saltaron chispas y nos robaron el corazón con tanta dulzura.

    El rescate de Eda

    Cada vez que Serkan Bolat y Eda acaban en el agua… Saltan chispas. A pesar de las discusiones entre ambos, el amor ha comenzado a surgir entre la pareja y buena muestra de ello es la reacción del empresario al ver a Eda tirándose a la piscina tras un cruce de acusaciones. Serkan pensaba que Eda no sabía nadar y no duda en correr a salvarla. Una vez en el agua, vestidos, se nota que entre ellos las cosas van por el buen camino. ¡Pero menuda cara se les quedaba a sus invitados al llegar y verles con ropa y en el agua!

    El regalo de cumpleaños de Serkan Bolat

    Un regalo de cumpleaños puede significar mucho aunque se trate de una cosa muy pequeña. En eso estamos todos de acuerdo, ¿verdad? No se trata de que sea algo muy grande, ni muy caro, sino que, para ser especial, basta con que sea algo que demuestre tu afecto por la persona homenajeada. Después de que Serkan Bolat plantase a Selin para celebrar su cumpleaños con su prometida, Eda decide hacerle un regalo muy especial. "¿Qué se le puede regalar a alguien que lo tiene todo en el mundo?", se preguntaba. Así que decidió regalarle el mundo, le dijo brindándole una cajita con una bola del mundo en su interior. Otro momento de acercamiento entre ambos, que deja más claro a Serkan que quizá Eda sea la mujer de su vida.

    Un beso obligado que lo dice todo

    Para Serkan Bolat y Eda no siempre ha sido fácil guardar las formas. Frente a todos, eran una pareja feliz a punto de casarse, pero ellos estaban lejos de encontrarse así. Aún así, hay momentos en los que se ven obligados a demostrar su amor frente a la familia de amigos, especialmente si se encuentran celebrando la fiesta donde fijan su compromiso. En ella, piden el beso de la pareja y, aunque se muestran reticentes, terminan sellando los labios. Es un gesto obligado, pero donde empiezan a darse cuenta de que sienten algo.

    El concierto de Serkan Bolat

    Cada 19 de agosto, Serkan Bolat se toma un día libre. No va a trabajar y pocos saben qué hace realmente durante la jornada, ¿qué significa para él? ¿Qué esconde? Al enterarse de esta ausencia tan curiosa, Eda está dispuesta a descubrir qué es eso tan especial en la vida del empresario. Así se desvela que Serkan tenía un hermano que tenía un grupo de música. Un 19 de agosto le regaló una guitarra y prometió que todos los 19 de agosto iría a tocarla. Para entonces, entre los dos hay mucha confianza y él decide tocar un poco de música para ella, dando como resultado un momento que derrite a las audiencias.

    El casi beso entre Eda y Serkan Bolat bajo la lluvia

    Entre Serkan Bolat y Eda surgen chispas. Y no siempre para bien. La pareja puede pasar de discutir a gritos a compartir un momento de conexión absoluta como este casi beso bajo la lluvia. Después de que Serkan culpase a Eda por el robo de unos planos de la compañía que acaban en manos de Kaan, el empresario trata de recuperarla por todos los medios. Se esposa a ella y la lleva a una romántica excursión que termina en una cabaña. Sin embargo, ahí vuelven a enfadarse porque él es incapaz de pedir perdón. Eda está decidida a irse de la casa, pero él la retiene y se quedan mirando unos instantes bajo la lluvia. No hay beso y es un breve momento, pero es suficiente para que los fans vean que aún hay mucho futuro para la pareja.

    La pedida de mano

    Después de superar la manipulación de Selin (Bige Önal) y la noticia de que la empresa de los Bolat fue responsable de la muerte de los padres de Eda, la pareja consiguió reconciliarse y volverse a enamorar. Pronto se descubren soñando con un futuro juntos y la florista, fiel a su estilo, asalta el avión privado en el que va a viajar Serkan para pedir que se case con ella. Él acepta con mucho entusiasmo, pero más tarde le hace una petición de matrimonio a su pareja de lo más romántica.

    Serkan quiere recordar a Eda

    La pareja protagonista de Love is in the air pasa por el peor momento de sus vidas cuando Serkan desaparece tras sufrir un accidente de avión. Eda cree que ha muerto y él no recuerda nada del último año de su vida. Al volver a su vida normal, la florista intenta hacerle recordar lo que tenían, pero él es un muro. Poco a poco va conociendo a Eda de nuevo y enamorándose de ella. Juntos protagonizan un precioso momento cuando él se acerca a ella queriendo saber más de esa desconocida que una vez le robó el corazón. "Vivimos muchos momentos maravillosos. Sería peor olvidarlos", asegura ella.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top