Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en marzo de 2021

    'La Templanza' y la ficción animada 'Invincible' los estrenos estrella de la plataforma en los próximos 31 días.

    A punto de estrenar nuevo mes del año, ya conocemos los nuevos títulos de series y películas que aterrizan en el catálogo de Amazon Prime Video en marzo de 2021.

    Dos ficciones de producción propia -la nueva serie animada desarrollada por el creador de The Walking Dead Robert Kirkman, Invincible, y La Templanza, adaptación de la novela 'bestseller' de María Dueñas- se posicionan sin duda como los estrenos más esperados del mes que comienza la semana que viene, pero no son las únicas novedades que disfrutaremos en la plataforma durante los próximos 31 días. Además de las series originales de Amazon Prime Video, llegan al servicio de 'streaming' otros títulos y temporadas, como la tercera temporada de The Good Fight o la segunda de Absentia, protagonizada por Stana Katic.

    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en marzo de 2021

    Puedes tomar nota de todas las series que se estrenan en Amazon Prime Video en marzo de 2021 a continuación:

    Invincible

    Del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, Invincible es la historia Mark Grayson, un chico de 17 años aparentemente normal que va al instituto como cualquier chico de su edad, pero que en su casa vive una vida completamente diferente a la el resto. La razón para ello no es otra que que su padre, Nolan Grayson, sea nada más y nada menos que Omni-Man, uno de los superhéroes más poderosos del mundo. Nueva apuesta de Amazon Prime Video por la animación, Invincible aborda cómo un Mark en plena adolescencia tiene que lidiar con las problemáticas habituales de su edad al tiempo que comienzan a manifestarse sus propios poderes.

    Estreno: 26 de marzo

    La Templanza

    Una de las series españolas del año es esta nueva apuesta de Amazon Prime Video por la producción nacional que llega acompañada de una doble razón para que rápidamente apuntemos fecha de estreno en nuestros calendarios. La primera de ellas que sea una nueva producción de la plataforma de 'streaming', por supuesto, pero principalmente por el hecho de que esté basada en la exitosa novela La templanza, de María Dueñas. El núcleo principal de la historia, que esta ambientada en 1860 en Londres, México, Cuba y España, es la histroia de amor de Mauro Larrea y Soledad Montalvo, un hombre y una mujer cuyos caminos se cruzarán superando toda adversidad.

    Estreno: 26 de marzo

    Making Their Mark - Temporada 1

    No es una novedad que Amazon Prime Video apueste por el deporte, y más concretamente en formato documental, así que a nadie le sorprenderá la llegada al catálogo de un nuevo título original de la plataforma en esta línea. Su título es Making Their Mark y, si te gusta el fútbol, tienes por delante siete largas horas de interesante contenido para disfrutar de tu gran pasión. Al más puro estilo Six Dreams, el primer título original patrio de Amazon, la docuserie sigue los pasos de seis jugadores y ejecutivos de diferentes equipos e la liga australiana: Nic Naitanui, Stuart Dew, Stephen Coniglio, Eddie Betts, Rory Sloane y varios de los integrantes del equipo líder: Peggy O'Neal, Brendon Gale y Damien Hardwick.

    Estreno: 12 de marzo

    -OTRAS SERIES Y TEMPORADAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO EN MARZO DE 2021-

    • Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales - Temporadas 11-13

    Estreno: 6 de marzo

    • The Good Fight - Temporada 3

    Estreno: 14 de marzo

    • Absentia - Temporada 2

    Estreno: 26 de marzo

    • The Family Man - Temporada 2

    Estreno: 31 de marzo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top