Mi cuenta
    'El Internado: Las Cumbres' sorprende con dos inesperados cameos de 'El Internado' original

    La primera temporada del 'reboot' de la serie de Antena 3 ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

    Amazon Prime Video ya ha estrenado la esperada primera temporada de El Internado: Las Cumbres, el reboot de la mítica El Internado que se estrenó en Antena 3 en 2007. Y lo ha hecho con la aparición de dos inesperados cameos de dos actores de la original.

    Así es. El primer episodio de la serie de Prime Video creada por Laura BellosoAsier Andueza comienza a presentarnos a los estudiantes de Las Cumbres. Sin embargo, inesperadamente, cuando una de las protagonistas, concretamente Adele (Daniela Rubio), visita una casa para dar clases de francés a Gema (Sara Balerdi), la madre está viendo un programa.

    Este mismo programa cuenta con dos invitados especiales que son nada menos que Iván (Yon González) y Julia (Blanca Suárez) que están presentando un libro donde cuentan su experiencia en el Internado: Laguna Negra. Además, mencionan que está dedicado a su hija Carol, en honor al personaje de Ana de Armas.

    'El Internado: Las Cumbres': ¿Tendrá temporada 2 en Amazon Prime Video?

    Además de mencionar que Laguna Negra fue destruida en un incendio, estos mencionan que han realizado el libro para que no se vuelva a repetir lo mismo. Pero en Las Cumbres no es todo oro lo que reluce y comienza de nuevo con una desaparición de un alumno, un misterio y asesinatos un tanto macabros.

    Recuerda que puedes ya disfrutar de la primera temporada de El Internado: Las Cumbres en Amazon Prime Video desde el pasado 19 de febrero.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top