Mi cuenta
    Kit Harington, padre primerizo en la vida real y romántico empedernido en 'Modern Love'

    El actor ha fichado por la temporada 2 de la ficción de Amazon Prime Video, que repasa diferentes historias de amor.

    Kit Harington está muy lejos del Jon Snow de Juego de Tronos. Ahora, convertido en padre por primera vez en la vida real, también ha dado una vuelta a su carrera como actor. Harington ha fichado por Modern Love, la serie romántica de Amazon Prime Video que ya prepara su segunda temporada. Por el momento no se conoce el papel que interpretará, pero, sin lugar a dudas, estará relacionado con el amor.

    La ficción se compone de episodios independientes entre sí que cuentan diferentes relaciones. Todas ellas se basan en una columna del New York Times que reúne los casos más peculiares y sorprendentes de parejas. Por lo tanto, podremos ver a Harington como protagonista de una curiosa historia de amor, un rol al que no nos tiene nada acostumbrados.

    Además del actor de Juego de tronos, también se ha confirmado el fichaje de una docena de actores, entre los que se encuentran Anna Paquin (True Blood), Minnie Driver (Will & Grace), Garrett Hedlund (Mudbound), Jack Reynor (Midsommar), Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody) o Miranda Richardson (Good Omens).

    Por el momento no hay fecha de estreno para la temporada 2 de Modern Love, pero podrá verse en Amazon Prime Video.

    Su otro gran papel: el de padre primerizo

    Kit Harington ha sido noticia en las últimas semanas por su reciente paternidad. Junto a Rose Leslie, ha sido padre de su primer hijo. La pareja, que se conoció mientras exploraban Más allá del Muro en la ficción de HBO, han sido vistos por las calles de Londres junto a su recién nacido. Fieles a su hermetismo, no han hecho ningún comunicado oficial, por lo que no se conoce la fecha exacta del nacimiento del bebé. Según E! News, una fuente cercana a la pareja ha declarado que están “muy felices”. 

    Harington y Leslie se casaron en junio de 2018 en Escocia después de conocerse en 2011 mientras rodaban en Islandia. Rodeados de auroras boreales y teniendo que dar vida a una pareja en la ficción, ambos se dejaron llevar y se enamoraron, según confesó el actor en una entrevista. Desde entonces han tenido una relación estable y se han apoyado en sus momentos más duros. Tras el final de Juego de tronos, Harington pasó por rehabilitación debido a sus problemas con el alcohol y el estrés, causados por la exposición que supuso la serie de David Benioff y D.B. Weiss.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top