Mi cuenta
    Hande Erçel ('Love is in the air') gana el juicio contra el hombre que comparó su cara con un pan

    La actriz decidió denunciar a un famoso bloguero por insultar su físico públicamente.

    Hande Erçel no se anda con chiquitas. La protagonista de Love is in the air ha ganado un juicio contra un famoso bloguero turco por insultar su físico en redes sociales. En concreto, el 'influencer' comparó el rostro de Erçel con un famoso pan del país, conocido por su forma hinchada. Esta broma causó el enfado de la intérprete y decidió emprender acciones legales, que han terminado por darle la razón.

    Según recoge Albawaba, la cuenta de Alp Kılınç en Instagram -quien insultó el físico de la actriz- ha sido suspendida y el acusado deberá pagar 200.000 liras turcas (unos 23.000€) por los comentarios. Aún así, aún está por conocerse el veredicto del juicio, que se celebrará en los próximos días, por lo que la pena podría ser mayor. “Nuestro caso sobre el daño moral será escuchado el 25 de febrero, creo que también estará a nuestro favor y se hará justicia”, declara Neil Junnelly, abogado de Erçel.

    Por otra parte, el abogado del acusado asegura que herir a la intérprete nunca fue la intención de su cliente. “Dado que el pan Bazlama es un pan popular, es decir, una bendición, el uso de esa expresión nunca tuvo el propósito de insultar a la señora Hande, sino más bien comparar la belleza de su rostro, que es conocida por todos, de una manera humorística”.

    Dejando a un lado los asuntos legales, Hande Erçel continúa arrasando de manera internacional junto a Kerem Bürsin en Love is in the air. La novela turca puede verse en Telecinco los martes, miércoles y jueves, o de lunes a viernes en Divinity. También está disponible en Mitele para que puedas verlo cuando quieras. 

    Así es 'Mi hogar, mi destino', el nuevo drama turco que se une a 'Love is in the air' en prime time

    El fenómeno turco está arrasando en España y no solo con Love is in the air. Otras novelas de Turquía congregan incluso más espectadores frente a la pantalla, como es el caso de Mujer o Mi hija. Ahora, Telecinco suma un nuevo título a su programación que intentará seguir la estela de otras producciones de éxito. Mi hogar, mi destino es el nuevo drama turco que se une al prime time de la cadena

    Se trata de una historia real que ha quedado recogida en el bestseller escrito por la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu. Sigue a Zeynep, una niña que es adoptada por la familia para la que trabajaba su madre como asistenta. La pequeña crece en el lujo y las comodidades, pero, ya de adulta, su madre biológica regresa a su vida y le muestra el lugar humilde del que procede. Está protagonizada por Demet Özdemir (Pájaro soñador) e İbrahim Çelikkol (Amor en blanco y negro).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top