Mi cuenta
    Todas las películas y series que llegan a Amazon Prime Video, HBO, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 1 al 7 de marzo

    ¿Qué títulos llegan a las plataformas de 'streaming' los próximos siete días? Descúbrelo.

    La primera semana de marzo de 2021 llega repleta de estrenos de películas -y alguna que otra serie- en las diferentes plataformas de 'streaming'. En en catálogo de Amazon Prime Video destaca por encima de todas ellas el debut de la secuela de El príncipe de Zamunda, El Rey de Zamunda, protagonizada por Eddie Murphy 30 años después. También es uno de los lanzamientos estrella de la semana la nueva cinta de Disney, Raya y el último dragón, que podrás ver desde el sofa de tu casa de la mano de Disney+ pero también en salas de cine.

    HBO España y Movistar+ tampoco traen series consigo en la primera semana del nuevo mes. Sí recientes estrenos en el caso de la segunda y diferentes títulos de éxito en el caso de la primera. También Filmin debuta a lo grande en marzo, con varias decenas de películas que pasan a engrosar el ya de por sí amplio catálogo de la plataforma.

    Puedes tomar nota a continuación de todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, HBO, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 1 al 7 de marzo.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales - Temporadas 11-13

    Producida por el mismo creador que la serie madre, Dick Wolf, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales es el primer 'spin-off' de la franquicia de éxito Ley y Orden. En ella seguimos los pasos de la unidad encargada de investigar diferentes crímenes que tienen lugar en la ciudad de Nueva York. Amazon añade nuevas temporadas esta semana: 11, 12, y 13.

    Estreno: 6 de marzo

    -PELÍCULAS-

    El rey de Zamunda

    Secuela de la inolvidable película El Príncipe de Zamunda protagonizada por Eddie Murphy a finales de los ochenta, ahora, 30 años después, el protagonista vuelve a meterse en la piel de su divertido personaje para volver de nuevo a Nueva York. Allí tuvo un hijo del que no tenía constancia, pero está dispuesto a encontrarle, conocerle y brindarle sus derechos de sucesión en el Trono de Zamunda. 

    Estreno: 5 de marzo

    El rey de Zamunda
    El rey de Zamunda
    Fecha de estreno 5 de marzo de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Craig Brewer
    Con Eddie Murphy, Arsenio Hall, Jermaine Fowler
    Usuarios
    2,8
    Ver en Amazon Prime Video

    HBO

    -PELÍCULAS-

    Sucker Punch

    Esta cinta de suspense y fantasía, pero también mucha acción, fuer dirigida por Zack Snyder en el año 2011. En ella seguimos los pasos de una joven que es internada por su padrastro en un centro pisquiátrico después de la muerte de su madre. Para sobrevivir allí, la joven crea una realidad paralela en su cabeza al tiempo que, junto a otras compañeras, comienza a desarrollar un trabajado plan de escape.

    Estreno: 1 de marzo

    Sucker Punch
    Sucker Punch
    Fecha de estreno 25 de marzo de 2011 | 1h 50min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0

    Appaloosa

    Protagonizada y dirigida por Ed Harris (Westworld), la acción de la película se desarrolla en Nuevo México, en plena conquista del Oeste. La ciudad minera de Appaloosa sobrevive bajo los dominios de un poderoso ranchero y sus secuaces, así que los lugareños deciden unirse en comunidad y acudir al sheriff con la esperanza de que su ayuda les permita traer de vuelta la paz y la justicia al lugar.

    Estreno: 1 de marzo

    Appaloosa
    Appaloosa
    Fecha de estreno 21 de noviembre de 2008 | 1h 55min
    Dirigida por Ed Harris
    Con Ed Harris, Viggo Mortensen, Renée Zellweger
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5

    Beowulf

    Robert Zemeckis está al volante en esta fantástica aventura protahonizada por Ray Winstone y Angelina Jolie. En tiempos en los que las regiones del Norte de Europa eran pobladas por héroes y monstruos, encontramos al más aventurero vikingo de todos los tiempos: Beowulf. Hasta que un día su valentía se trudujo en riqueza, y la riqueza en codicia y ambición. Y Beowulf comenzó a debilitarse.

    Estreno: 1 de marzo

    Beowulf
    Beowulf
    Fecha de estreno 23 de noviembre de 2007 | 1h 53min
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Ray Winstone, Angelina Jolie, Anthony Hopkins
    Medios
    3,1
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,5
    Ver en Max

    Belleza Oculta

    Drama protagonizado por Will Smith en la piel de Howard Inlet, un brillante y exitoso ejecutivo de publicidad de la ciudad de Nueva York que vive de maravilla hasta que su vida se ve puestas arriba por una terrible tragedia personal que le hace caer en una terrible depresión. Sus amigos entonces deciden poner en marcha un plan poco convencional que vendrá acompañado de resultados imprevistos.

    Estreno: 1 de marzo

    Belleza oculta
    Belleza oculta
    Fecha de estreno 23 de diciembre de 2016 | 1h 37min
    Dirigida por David Frankel
    Con Will Smith, Kate Winslet, Keira Knightley
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,9

    Palmeras en la Nieve

    Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Luz Gabás, Palmeras en la nieve está dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte, entre otros, y es un relato en dos tiempos. En el año 1953, dos hermanos viajan desde Huesca hasta la colonia española de Fernando Poo, isla de Guinea Ecuatorial, para trabajar en una plantación de cacao y allí uno de ellos se enamora de una nativa. 50 años más tarde, Clarence (Ugarte) descubre de forma accidental una carta olvidada que la lleva a visitar el lugar en el que vivieron su padre y su tío y así desvelar algunos enigmas familiares.

    Estreno: 3 de marzo

    Palmeras en la nieve
    Palmeras en la nieve
    Fecha de estreno 25 de diciembre de 2015 | 2h 43min
    Dirigida por Fernando González Molina
    Con Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,0
    Ver en Amazon Prime Video

    MOVISTAR+

    -PELÍCULAS-

    La familia que tú eliges

    Llega a Movistar+ esta película estrenada el pasado verano y que, protagonizada por Shia LaBeouf y Dakota Johnson, plantea una entretenida historia de aventuras ambientada en el mundo de un Mark Twain moderno que tiene como punto de partida los deseos de Zak, un joven con síndrome de Down, de convertirse en luchador profesional. Para ello, huye de la clínica en la que le cuidan y encuentra un par de aliados maravillosos por el camino.

    Estreno: 4 de marzo

    La familia que tú eliges
    La familia que tú eliges
    Fecha de estreno 17 de julio de 2020 | 1h 38min
    Dirigida por Tyler Nilson, Mike Schwartz
    Con Shia LaBeouf, Dakota Johnson, Zachary Gottsagen
    Usuarios
    3,3

    La boda de Rosa

    Dirigida por Iciar Bollaín y protagonizada por Candela Peña, La boda de Rosa es la historia de Rosa (Peña), una mujer que a punto de cumplir los 45 empieza a darse cuenta de que realmente nunca ha sido dueña de su vida. Y decide romper con todo... para descubrir que demasiada gente depende de ella.

    Estreno: 5 de marzo

    La Boda de Rosa
    La Boda de Rosa
    Fecha de estreno 21 de agosto de 2020 | 1h 38min
    Dirigida por Icíar Bollaín
    Con Candela Peña, Sergi López, Nathalie Poza
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Las niñas

    Drama de producción española dirigido por Pilar Palomero y protagonizado por. Andrea Fandos y Natalia de Molina. Las Niñas es la historia de Celia, una niña de 11 años que estudia en un colegio de monjas en Zaragoza y cuya madre vive anhelando darle a su hija todo lo que ella no pudo tener, empezando por la opOrtunidad de estudiar en la Universidad. Pero la llegada al centro de Brisa la empuja de lleno a una etapa que tenía que llegar: la adolescencia.

    Estreno: 6 de marzo

    Las niñas
    Las niñas
    Fecha de estreno 4 de septiembre de 2020 | 1h 30min
    Dirigida por Pilar Palomero
    Con Andrea Fandos, Natalia de Molina, Zoe Arnao
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    4,5
    Ver en Amazon Prime Video

    DISNEY+

    -SERIES-

    Homeland - Temporadas 1-8

    Aclamada casi como ninguna otra en sus inicios, la serie de Showtime protagonizada por Claire Danes es un incansable 'thriller' de acción que comienza con las sospechas de su protagonista, Carrie Mathison, una trabajadora del Centro de Contraterrorismo de la CIA informaciones de d¡que un soldado de los Estados Unidos recién rescatado en Irak no es lo que parece. Muchas cosas ocurren en las siguientes ocho temporadas de la serie, que llega al completo a Disney+.

    Estreno: 5 de marzo

    -PELÍCULAS-

    Raya y el último dragón

    Raya y el último dragón es la última película animada de Disney y su estreno tendrá lugar estasemana de forma simultánea: en cines y de la mano de la plataforma de 'streaming' Disney+ a través de Acceso Premium con coste adicional. Tú decides cómo quieres disfrutar esta esta historia que te trasladará de lleno hasta el mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones convivieron sin problemas hasta que las fuerzas del mal amenazaron el lugar y los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Cuando 500 años después el mal regresa, una guerrera solitaria llamada Raya tendrá que encontrar el último dragón para salvar el mundo.

    Estreno: 5 de marzo (coste adicional)

    Raya y el último dragón
    Raya y el último dragón
    Fecha de estreno 5 de marzo de 2021 | 1h 47min
    Dirigida por Paul Briggs, Don Hall, John Ripa
    Con Kelly Marie Tran, Awkwafina, Gemma Chan
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Alita, Angel de combate

    Esta película de ciencia ficción dirigida por Robert Rodriguez nos conduce hasta un futuro lejano, concretamente hasta el siglo XXVI, para presentarnos a Alita (Rosa Salazar), una cyborg semi-humana rescatada de la chatarra por el Doctor Dyson Ido (Christoph Waltz) para reconstruirla y adoptarla como su hija.

    Estreno: 5 de marzo

    Alita: Ángel de combate
    Alita: Ángel de combate
    Fecha de estreno 15 de febrero de 2019 | 2h 02min
    Dirigida por Robert Rodriguez
    Con Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,5
    Ver en Disney+

    FILMIN

    -SERIES-

    Shadow Lines

    Serie de suspense de origen finlandés, Nyrkki, nos lleva hasta el Helsinkin de los años 50. En plena Guerra Fría, en la capital del país, la CIA y la KGB compiten por el control de un territorio en el medio del Este y del Oeste. Mientras, un equipo del servicio secreto finlandés lucha por mantener su independencia.

    Estreno: 2 de marzo

    -PELÍCULAS-

    El monstruo de St. Pauli

    Estreno directo de la mano de Filmin que no pasará por las salas de cine. El Monstruo de St. Pauli es la adaptación de la novela homónima Der goldene Handschuch de Heinz Strunk en 2016 y cuenta la historia real de Fritz Honka, un asesino en serie responsable de los crueles crímenes de cuatro mujeres en el distrito rojo de Hamburgo, entre 1970 y 1975.

    Estreno: 5 de marzo

    El monstruo de St. Pauli
    El monstruo de St. Pauli
    Fecha de estreno 5 de marzo de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Fatih Akın
    Con Jonas Dassler, Margarete Tiesel, Hark Bohm
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,5

    -Otras películas y documentales que se incorporan al catálogo-

    • La sombra del iceberg - 1 de marzo
    • Bambi - 1 de marzo
    • Wild Side - 1 de marzo
    • Plein Sud - 1 de marzo
    • Mañana empieza todo - 1 de marzo
    • Binti, una YouTuber sin fronteras - 1 de marzo
    • Bixa Travesty - 1 de marzo
    • Indianara - 1 de marzo
    • Fauna - 1 de marzo
    • Chico ventana también quisiera tener un submarino - 1 de marzo
    • Mare - 1 de marzo
    • Jóvenes invisibles - 1 de marzo
    • Espada de confianza - 1 de marzo
    • Les Vies de Therese - 1 de marzo
    • PJ Harvey: A dog called money - 1 de marzo
    • In the air tonight - 2 de marzo
    • Cheatin’ - 2 de marzo
    • Beast Beast - 2 de marzo
    • America Recycled - 2 de marzo
    • Sylvio - 2 de marzo
    • Take me to the River - 2 de marzo
    • The Heart Machine - 2 de marzo
    • The Retrieval - 2 de marzo
    • We Used to Know Each Other - 2 de marzo
    • Wild Canaries - 2 de marzo
    • Yosemite - 2 de marzo
    • The 4th - 2 de marzo
    • 17 Blocks - 2 de marzo
    • Antología de un pueblo fantasma - 2 de marzo
    • LoveTrue - 2 de marzo
    • Satan & Adam - 2 de marzo
    • El verano de Cody - 2 de marzo
    • Wilcox - 2 de marzo
    • You Wouldn't Understand - 2 de marzo
    • The Field Trip - 2 de marzo
    • Eagle - 2 de marzo
    • Tribes - 2 de marzo
    • Assassins - 2 de marzo
    • La mort de Guillen - 3 de marzo
    • Stray - 3 de marzo
    • Nadia Butterfly - 3 de marzo
    • Made in Bangkok - 3 de marzo
    • Feel Good Man - 4 de marzo
    • El palacio ideal - 4 de marzo
    • Enjambre - 4 de marzo
    • First Light - 4 de marzo
    • Me quedo contigo - 4 de marzo
    • Traces - 4 de marzo
    • Thirty - 4 de marzo
    • My Mexican Bretzel - 4 de marzo
    • The Room - 4 de marzo
    • Aviva - 4 de marzo
    • Lazarus - 4 de marzo
    • Pasajero Oculto - 4 de marzo
    • El club de los divorciados - 4 de marzo
    • La leyenda negra - 4 de marzo
    • The mother - 4 de marzo
    • Taxi - 4 de marzo
    • Lost Horse - 4 de marzo
    • Mermaids - 4 de marzo
    • El año que dejamos de jugar - 4 de marzo
    • Black Bear - 4 de marzo
    • Night of the Kings - 6 de marzo
    • Cosas que no hacemos - 6 de marzo
    • Siberia y él - 6 de marzo
    • Enfant Terrible - 6 de marzo
    • El Rehén - 7 de marzo
    • Tiempos de deseo - 7 de marzo
    • La nave del olvido - 7 de marzo
    • Canela - 7 de marzo
    • Birdsong - 7 de marzo
    • Freshman Year - 7 de marzo
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top