Mi cuenta
    'Love is in the air': ¿Cómo reaccionará Eda al conocer el secreto de la familia de Serkan Bolat?

    Aunque el personaje de Kerem Bürsin protagonizó una bonita declaración de amor, la pareja está lejos de conocer la felicidad.

    Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) están lejos de alcanzar la felicidad en Love is in the air. Aunque los protagonistas están viviendo una bonita época en su relación, las cosas están a punto de cambiar. La familia del empresario es responsable de la muerte de los padres de la florista y, cuando ella lo descubra, la reacción afectará a la pareja.

    La revelación -para el espectador- llega justo después de que Serkan Bolat se declarase a Eda en una bonita puesta de sol y con la promesa de que ambos se irán a Italia dentro de dos meses, cuando él pueda dejarlo todo bien atado en la empresa. Sin embargo, es posible que este cambio nunca llegue a producirse, ya que el secreto de la familia está a punto de revelarse. 

    “Oculté cualquier relación de la empresa con el accidente. Llevo toda la vida arrepintiéndome de aquello. Era joven y ambicioso y no había ninguna manera de justificarme”, reconoce Alptekin (Ahmet Somers). El padre de Serkan Bolat no puede guardar más ese secreto y dentro de poco llegará a los oídos de Eda.

    Al mismo tiempo, Ferit (Çağrı Çıtanak) ha dejado plantada en el altar a Selin (Bige Önal). El exprometido ha reconocido que decidió abandonar a su futura esposa tras escuchar una conversación entre ella y Serkan, en la que le pedía al empresario que, si había alguna oportunidad de que estuviesen juntos, se lo dijera. Por lo tanto, el triángulo amoroso sigue siendo una posibilidad.

    La telenovela turca protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel ha cambiado de horario. Ahora se emite la noche de los martes, miércoles y jueves en Telencinco. La hora de emisión es en torno a las 22h, pero puede haber cambios dependiendo del programa anterior.

    Eso sí, los fans del género estarán encantados con los planes de Mediaset. La cadena ha incluido en su programación Mi hogar, mi destino, una nueva serie turca basada en hechos reales. Cuenta la historia de Zeynep, una niña que es adoptada por una familia rica. La pequeña crece entre el lujo y las comodidades, pero, ya de adulta, su madre biológica regresa a su vida y le muestra el lugar humilde del que procede. Está protagonizada por Demet Özdemir (Pájaro soñador) e İbrahim Çelikkol (Amor en blanco y negro).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top