Mi cuenta
    'The Good Doctor': Problemas entre Shaun y Lea en el próximo episodio

    Habrá que esperar dos semanas para saber qué ocurre entre la pareja de protagonistas. En España podemos seguir la temporada 4 a través de Movistar+.

    Los guionistas de The Good Doctor no van a dejar a Shaun y Lea tranquilos. Según adelanta el avance del 4x11, los personajes de Freddie HighmorePaige Spara van a pasar por una situación delicada, aunque no deja claro de qué se trata. ¿Pelea? ¿Huida? Tendremos que esperar hasta el próximo episodio, que se emite el 8 de marzo, para saber qué ocurre entre los protagonistas.

    En la promo que puedes ver sobre estas líneas, hay un momento en el que vemos a la pareja frente a frente en su apartamento, justo cuando la voz dice "y un final". Claramente, están teniendo una conversación seria y tendremos que ver qué consecuencias tiene en su relación. Pero lo que más llama la atención son las imágenes que vienen después.

    En cierto momento vemos a Lea llamando la atención de alguien que pasa frente a ellos y Shaun, rezagado, se queda mirando la escena. Poco después, en otra secuencia de la ficción, ella para un coche y se sube casi en marcha. Algo ha debido pasar entre ellos que ha propiciado la huida de la informática. La cara del cirujano lo dice todo. 

    La sinopsis oficial se centra, sin embargo, en los casos que mantendrá ocupado al equipo del St. Bonaventure. El Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff) se va a ocupar de una complicada operación de columna y anima a todos los residentes a que se unan a él en la sala de operaciones. Mientras tanto, Shaun y Morgan (Fiona Gubelmann) tratarán a una paciente que padece un tumor cancerígeno y se encuentra en coma. Ambos están en desacuerdo sobre como tratarla, lo que les llevará más de un problema.

    Este episodio llega después de que el de esta semana, 'Decrypt' (4x10), diese mucho más protagonismo a la labor de Lea en el hospital. Un hacker había comprometido el sistema informático del hospital y pedía una gran suma de dinero a cambio de no eliminar sus datos y destrozar la maquinaria médica que utilizan a diario. Glassman está dispuesto a pagar los millones que exige, pero Lea consigue solucionar el problema a tiempo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top