Mi cuenta
    'Mi hogar, mi destino': La historia real en la que se basa la sucesora de 'Love is in the air'

    La psiquiatra Gülseren Budayıcıoğlu utilizó un caso en el que había trabajado para escribir la novela que dio lugar a la serie turca.

    Love is in the air ya tiene sucesora. Telecinco va a incluir en su programación de prime time la serie Mi hogar, mi destino, con la que probará suerte e intentará ganarse a los espectadores que ya están enganchados a otras novelas turcas, como Mujer (Kadin) o Mi hija. Habrá que ver qué tal le va en su andadura pero, de primeras, ya llama la atención. Al contrario que sus compañeras, la nueva ficción se basa en una historia real.

    Mi hogar, mi destino es una adaptación del libro Camdaki Kız, de la psiquiatra Gülseren Budayıcıoğlu. La doctora utilizó un caso real que había conocido en su consulta para construir el relato. Budayıcıoğlu suele utilizar sus experiencias con pacientes para plasmarlas en diferentes libros y ha publicado varias novelas psicoterapéuticas a lo largo de su carrera, siendo ésta su mayor éxito..

    La historia que tanto revuelo ha causado y que ahora llega a la televisión española es la de Zeynep, una niña que tiene un origen humilde pero que es adoptada por una familia de clase alta. Ha crecido rodeada de lujo y con todo tipo de comodidades, por lo que no conoce la realidad de sus verdaderos familiares. Un día, su madre biológica regresa a su vida y lo pondrá todo patas arriba. Descubrirá el pequeño pueblo del que viene y otro tipo de vida. En la serie, la protagonista encuentra el amor en este nuevo mundo, pero no está claro que esto también haya ocurrido en la vida real.

    Los protagonistas son Demet Özdemir (Pájaro soñador) e İbrahim Çelikkol (Amor en blanco y negro). Özdemir compartía pantalla con Can Yaman, el actor turco por excelencia, en Pájaro soñador, la novela que lo comenzó todo, por lo que es el regreso de una de las grandes estrellas del género.

    Mi hogar, mi destino se emite en Telecinco los jueves a las 00.30h, después de La isla de las tentaciones. Si eres fan de la historia de Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) puedes ver un nuevo episodio martes y miércoles en Telecinco, aunque hay variaciones en la programación. Lo que es seguro es que tienes una cita con ellos de lunes a viernes en Divinity a las 16.45h. Mientras tanto, también puedes disfrutar de ellos en Mitele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top