Mi cuenta
    ¿Sabías que 'Los Bridgerton' ya dejaba una pista sobre su 'spoiler' final en la primera escena de la serie?

    Así lo ha revelado Nicola Coughlan, la encargada de interpretar a Penelope en la serie de época de Netflix.

    Netflix

    Ocurre diferente en las novelas de Julia Quinn de las que Los Bridgerton es adaptación, pero la serie de época de Netflix apostó por resolver uno de sus principales misterios en el último episodio de la primera temporada. Nos estamos refiriendo, como ya habrás adivinado, a la identidad de Lady Whistledown, una misteriosa figura que a lo largo de los ocho primeros episodios de la ficción tiene a la alta sociedad londinense tan enganchada a sus pasquines envenenados como aterrorizada ante la posibilidad de aparecer en ellos. Quién está detrás de los dardos de la escritora se resuelve, como decíamos, en los instantes finales de la temporada, pero Nicola Coughlan, encargada de interpretar a Penelope Featherington ha revelado que ella misma ya había dejado una pequeña pista en el primer episodio.

    Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, en la que ha compartido una imagen de su personaje y lanzado una pregunta al aire:

    Ok, solo por curiosidad: ¿Alguien ha visto el enorme 'easter egg' sobre Penelope en la primera escena de Bridgerton?

    Y las respuestas de los fans, por supuesto, tampoco se han hecho esperar:

    La pluma

    Efectivamente. La pluma. La enorme pluma amarilla -no podía ser de otro color- que Penelope Featherington sostiene en sus manos cuando la vemos por primera vez.

    "Cuando rodé la primera escena de Penelope, elegí un accesorio, una enorme pluma", confirmaba Couglan.

    Y es que la actriz ya había confesado con anterioridad que sabía que su personaje era Lady Whistledown desde el momento en que obtuvo el papel. Así lo explicaba en su entrevista con SensaCine en plena promoción de la serie: "Cuando obtuve el papel encargué todos los libros online, pero también fui directa a internet para buscar qué decían y así fue cómo lo descubrí y me quedé muy impresionada. Pero estuve bastante callada porque no todo el mundo en el reparto sabía quién era. Fue como un misterio en la vida real entorno a todos nosotros".

    Omnipresente y aparentemente conocedora de todos los trapos sucios que se esconden en cada casa, Lady Whistledown es uno de los núcleos principales de la historia y la razón principal por la que algunos de sus personajes toman algunas de sus decisiones vitales. Ahora los espectadores conocemos su identidad. Pero no el resto de protagonistas, por lo que la misteriosa autora promete seguir atormentándoles en la temporada 2 de Los Bridgerton.

    ¿Descubrirá finalmente Eloise que se trata de su mejor amiga?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top